Domelipa habla sobre su ruptura y pidió respeto: «Hago público que ya no estamos juntos»

Domelipa y su compromiso con Dekko
No hace mucho, la TikToker sorprendió diciendo que se iba casar con su novio de hace meses, el cantante colombiano Dekko, muchos seguidores no estuvieron de acuerdo, la mayoría la apoyó y reconoció su felicidad felicitándola.

Pero las cosas no se vieron tan bien para la joven pareja, pues tras un mes de compromiso existía el rumor de una ruptura.

Dekko comenzó a publicar en sus redes sociales frases sobre el desamor y dejó de compartir momentos con Domelipa, mientras que la TikToker tampoco difundió contenido con su prometido.

Muchos fans especulaban una ruptura, sin embargo, aún no estaba declarada, Domelipa rompió el silencio luego de semanas de incertidumbre para aclarar algunos puntos a sus fanáticos.

Domelipa habla de su separación
Domelipa volvió a aparecer en las redes sociales hablando acerca de su ruptura y efectivamente confirmó que hace un mes se encontraba separada del cantante colombiano Dekko, sin embargo, sólo declaró el fin de su relación.

«Voy a contestar una pregunta que me están haciendo un montón ‘put attention’ (pongan atención). Me están preguntando mucho sobre qué pasó en mi relación, pues nada así como lo hice público, que andábamos también hago público que ya no estamos juntos»

Ante todo, pidió respeto a sus seguidores y no enviar más comentarios al respecto. «Entonces nada, hace un mes más o menos, y espero lo acepten, espero que nos sigan apoyando a ambos, cada quien por su lado, y que seamos muy felices y que triunfemos mucho en la vida, y ya»

Deja un comentario