Cuida tu rostro con estás 5 mascarillas caseras rápidas y sencillas

Ya no tienes que gastar en productos caros porque en esta en esta nota te vamos a enseñar a preparar 5 mascarillas caseras para el rostro en las cuales solo vas a necesitar productos naturales. Así que luce una piel maravillosa con productos elaborados por ti misma.

#1 Miel y fresas

Esta mascarilla es excelente para las personas que tienen la piel seca y quieran hidratarla. Solo necesitarás 5 fresas y 2 cucharadas de miel. La preparación es sencilla solo tritura las fresas y mézclalas con las miel. Así de fácil. Ahora, aplica esta mascarilla en tu cara y déjala reposar por 20 minutos. Retira con agua fría y siente una piel más radiante.

#2 Melocotón y huevo

Si quieres reafirmar tu rostro solo deberás mezclar bien unos trozos de melocotóncon la clara de un huevo. Después tendrás que aplicar la mascarilla sobre la cara y dejar actuar por 20 minutos. Al momento de retirar utiliza agua fría.

#3 Plátano y avena

Si estás en busca de una crema hidratante esta mascarilla será perfecta para ti. Solo debes aplastar un plátano y mezclarlo con cuatro cucharadas de avena y una de miel. Aplica la mascarilla y deja reposar por 15 minutos. Retira con abundante agua.

#4 Yogurt y avena

Si tienes la piel grasa esta mascarilla disminuirá el exceso de grasa en tu rostro. Solo tienes que mezclar 3 cucharadas de yogurt natural, con 2 de avena y una cucharada de ralladura de naranja. Mezcla bien todos los ingredientes y coloca la pasta en la cara. Espera unos 15 minutos y retira.

#5 Almendras y miel

Si has pasado una mala noche y necesitas que tu piel se vea como la de un bebé solo necesitas una cuchara de miel y 2 almendras trituradas. Mézclalas muy bien y aplica suavemente en tu rostro por 20 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás como nueva.

Recuerda que en algunos casos las mascarillas faciales pueden ser menos efectivas que las industriales, sin embargo, cumplen correctamente con la función de hidratar la piel. Es importante tener un correcto cuidado de la piel.

Deja un comentario