En 5 pasos aprende a conseguir unos labios gruesos con la técnica ombré

La técnica ombré es una tendencia de maquillaje que consiste en combinar dos colores diferentes de labiales e ir difuminándolos del tono más oscuro al más claro. Al combinar diferentes tonos de pintalabios podrás crear una transición de colores que aportarán volumen a tu boca.

Puedes usar cualquier tono de labial, todo depende de la intensidad que quieras el degradado.

¿Cómo hacer los labios ombré?

Para conseguir el efecto de la técnica ombré solo necesitarás seguir estos cinco pasos. Al comienzo será un poco difícil, pero con la práctica lograrás tener unos labios voluminosos.

Humectar los labios

Así es, lo primero primero que debes hacer es humectar bien tus labios antes de utilizar cualquier labial. Esto ayudará a que no se resequen.

Aplicar base en los labios

Échate un poco de base o corrector en los labios. Puede que te parezca extraño, pero esto hará que tengas un color uniforme y los labiales luzcan mejor.

Escoge un labial oscuro

Comienza delineando los bordes de la boca con el labial más oscuro. Recuerda que debes marcar muy bien esa parte. Si deseas puedes utilizar una brocha especial para labios para que tengas un mejor acabado.

Escoge un labial claro

Ahora es momento de aplicar el tono de labial más claro en el centro de los labios. No te preocupes por manchar los bordes porque después todo se va a difuminar.

Difumina ambos labiales

Por último, une los labios entre ellos para que los colores se mezclen bien. La clave para el ombré lips es difuminar y difuminar.

Recomendaciones para hacer la técnica ombré

  • Utiliza labiales cremosos porque son más fáciles de difuminar.
  • Escoge labiales que tengan la misma textura.
  • Si es la primera vez con los labios degradados lo mejor será que comiences con la misma gama de colores. Luego, cuando ya tengas más práctica utiliza colores más atrevidos.

Deja un comentario