Como lucir uñas fabulosas

Como toda mujer original de seguro deseas llevar tus uñas en perfectas condiciones siempre que sea posible. Sin embargo, el estrés del día a día en ocasiones no nos permite ser tan cuidadosa en cuanto a este punto. Los especialistas dan como sugerencia que mantengas tus uñas en constantes cuidados para que estas no se vean afectadas por el quiebre. Nosotros te mostraremos como lucir uñas fabulosas.

Consejos prácticos

A algunas chicas les gusta pintarse las uñas mientras que otras les agrada más la idea de llevarlas al natural. En ambos casos es de suma importancia que cuides de ella y atiendas las necesidades que estas tienen. Sigue estos consejos y tendrás uñas fabulosas:

  • Mantén hidratada tus uñas. Una vez que hallas lavados tus manos aplica una crema hidratante si lo haces evitaras que estas se resequen. Si eres cuidadosa con esto tendrás como resultado que tus uñas crecerán sanas y fuertes.
  • Lima tus uñas cuando quieras reducir un poco su tamaño. Si utilizas un corta-uñas solo conseguirás que se debiliten y se rompan.
  • Nunca olvides tus uñas. Utiliza cremas hidratantes o vaselina para tus uñas y masajea de forma circular, esto puedes hacerlo mientras estás leyendo, en tu tiempo libre o cuando veas TV. Si eres cuidadosa con esto obtendrás unas uñas fabulosa y resistentes.

Como lucir uñas fabulosas todos los días

  • Seca bien tus manos cada vez que las mojes.
  • Evita cortar tus cutículas en exceso ya que estas tienen como objetivo resguardar tus uñas de los gérmenes o infecciones.
  • Si el caso es que estas están manchadas por los colores que le has aplicado restriega en tus uñas un poco de vinagre blanco.

Te hemos mostrado como lucir uñas fabulosas y originales. Los consejos que te hemos dado te servirán para estar perfecta en todo momento. Son pasos sencillos, no esperes más. Ponte a la moda y luce genial todos los días.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *