Consejos para tratar las ojeras

Debido al estilo de vida hoy día se ha vuelto muy común que muchas mujeres ojeras. Estas no dependen de la edad aunque si suele ser común en mujeres envejecidas. Estas ojeras pudieran ser hereditarias y si el caso es que la mujer empieza a bajar de peso puede que haga que esto empeore cada vez más. Te enseñaremos algunos consejos para tratar las ojeras y que venzas por completo esta terrible tendencia.

Prácticos consejos para tratar las ojeras

Para que no dejes de lucir fabulosa sigue estos consejos que te daremos a continuación.

Los aceites

El aceite de coco de almendra es un producto natural muy bueno pues cuida y protege la piel tan delicada que esta alrededor de nuestros ojos. Además estos aceites contienen vitaminas E que contribuye a eliminar las ojeras. Aplica un poco del aceite antes de irte a la cama y masajea con mucha delicadeza. Deja que actúa toda la noche y al levantarte lava la zona con agua fría.

Pepinos

Este producto natural posee propiedades que contribuyen a la suavidad y a que mantengas tus ojos naturalmente sin esas molestosas ojeras. Una vez que hayas picado el pepino debes colocarlo en la nevera por unos 20 minutos. Luego deberás colocarlo sobre tus ojos por unos 15 minutos.

El tomate

¿Sabías que los tomates posen propiedades que ayudan al blanqueo de la piel? Licua el tomate y mézclala con un poco de jugo de limón. Luego aplícala sobre tus ojeras y deja reposar por 10 minutos, posteriormente enjuague con abundante agua.

Aunque las ojeras no son un problema grave de salud en cuanto a la piel si resulta en algo poco agradable a la vista. Tú puedes hacer que desaparezcan estas sombras poco atractivas siguiendo estos consejos para tratar las ojeras.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *