5 reglas básicas para contar un buen chisme

¿Qué sería de nosotras las chicas sin los chismes? Este tipo de conversaciones le pueden dar un giro inesperado a un día aburrido. Sin embargo, existen algunas reglas básica para contar un buen chisme. Toma nota y aprende.

#1 Confirmar la información

Antes de contar un chisme debes confirmar la información. No está bien ir de un lado a otro con una noticia falsa. Las personas pueden pensar mal de ti y quedarás como una chismosa mentirosa.

#2 No decir: «tengo algo que contarte»

Basta de decir esta frase. Si tienes algo que contar, cuéntalo nomas. En pocas palabras «no la hagas larga«. Lo peor que puedes hacer es dejar con la intriga a tu amiga.

#3 Escoger un buen lugar

Así es, para contar un buen chisme, debes escoger un buen lugar. Debes fijarte que no haya nadie a los alrededores porque no quieres que más personas se entere, ¿o sí?.

#4 Comenzar con las «ultimitas»

Puedes tener varios chismes, pero lo mejor será que comiences por las «calientitas». Aquellas últimas noticias que tu amiga sí o sí debe saber.

#5 Intercambiar chismes

Cuando hayas terminado de conversar con tu amiga pregúntale si tiene alguna información interesante. Quién sabe, tal vez ella tiene una noticia bomba que debas saber.

Deja un comentario