6 fuertes razones para que las mujeres nos masturbemos más seguido

Índice del contenido

¡No tengamos miedo de experimentar con nuestro cuerpo! Sobre todo cuando hablamos de la masturbación. Esta vez te daremos algunas razones por la que deberías llegar a casa y consentirte un poco.

6 razones por la que debes masturbarte

Te va a alegrar el momento

La dopamina y la oxitocina se segregan cuando llegamos al orgasmo. Al masturbarnos, liberamos estas dos sustancias que nos hacen sentir genial. Acá te dejamos unas técnicas para que te alegres un poco.

Bye infecciones!

Cuando llegamos al orgasmo, nuestro cuello uterino se abre y se contrae liberando, de ese modo, bacterias acumuladas en la zona mediante la orina ¿Genial, no? Ya no pongas más excusas.

No tantos dolores menstruales

Esa misma contracción que produce el orgasmo en la vagina y cuello uterino, hace que nuestros músculos de la zona trabajen. Por lo que puede ayudarnos con el dolor de ovarios. Claro, que nuestros cuerpos no son iguales. Aún así, no perdemos nada intentándolo.

Autoestima sexual

Tocarte hará que te conozcas mejor. De ese modo, sabrás cómo conducir a tu novio o amante para que disfrutes en la cama cuando estés acompañada. Además, mirar tu cuerpo en ese momento hará que valores tu cuerpo. Conoce más sobre el autoestima sexual y por qué es tan importante en tu vida.

Dormirás mejor

Te va a alegrar la noche, te va a liberar del estrés y hará que puedas dormir mejor. Las hormonas oxitocina y dopamina mejorarán tu sueño y te sentirás más relajada. si tienes insomnio, entonces no dejes de practicarlo¡No tengas miedo de probarlo en las noches!

Llegarás más rápido al orgasmo

Si eres de las mujeres que tarda un poco en llegar al orgasmo. Entonces prueba con masturbarte seguido para que puedas fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Estos músculos son importantes para que puedas tener orgasmos, para facilitar el parto y para evitar la incontinencia urinaria. ¡Tres pájaros de un solo tiro!

Tags:Masturbación

Deja un comentario