8 películas que te harán recordar por qué debes amar a tu mascota

Índice del contenido

¿Tienes mascota? Entonces deberías ver estas películas de animales que te harán amar con locura a tu engreído de 4 patas. ¡Son las mejores!

1# Siempre a tu lado (HACHIKO)

En esta película vas a rescatar la lealtad que una perro puede tenerle a su dueño. Basada en una historia real, esta película te cambiará las emociones hacia tu mascota.

2# La telaraña de Charlotte

Una pequeña araña crea un ingenioso plan para salvar a su amigo el cerdito. Esta película debes verla acompañada de los más pequeños del hogar.

3# Dos hermanos

Esta película cuenta la historia de 2 tigres que fueron separados al nacer. Uno fue llevado a un circo, mientras que el otro solo fue utilizado como mascota. ¡Realmente increíble el final de esta historia!

4# Lassie

Una conmovedora narración de un hermoso perro que fue vendido a una familia a dinerada, dejando de atrás a sus verdaderos dueños. Sin embargo, se escapa de su nuevo hogar para ir en busca de quienes lo querían de verdad.

5# Hotel para perros

Dos huérfanos adolescentes esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado.

6# Rescate en la Antártida

Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. En la que los científicos se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate.

7# Paulie

Un loro con la habilidad de comunicarse, encuentra la ayuda de un ruso que trabaja como personal de limpieza en un laboratorio científico dónde tenían planeado experimentar con él. Paulie, el loro, le cuenta su triste historia de como llegó ahí, hasta que finalmente logran tener un fuerte lazo de amistad.

<

8# Beethoven

En la película conocemos a la familia Newton, que sienten que es hora de ampliar la familia y se hacen con un perro, al que llaman Beethoven. El San Bernardo se convierte en un miembro más de los Newton y se gana el corazón de todos. Pero quien estará realmente interesado en Beethoven es el Dr. Varnick, el veterinario de la ciudad, que busca perros para sus experimentos.

Estas películas te harán amarlo cada vez más. !Míralas junto a él!

Tags:MascotasPeliculaPerros

Deja un comentario