Aries es ternura pura, conoce los signos más amorosos del zodiaco

Índice del contenido

Las mujeres siempre soñamos con que nuestra pareja sea muy amorosa con nosotras y esté llenándonos de besos todo el tiempo.

Si eso es lo que buscas, entonces debes conocer cuáles son los signos más detallistas, románticos y amorosos delzodiaco. ¡No te confundas al elegir!

Los signos más amorosos del zodiaco

Aries

Es el primer signo del zodiaco y está regido por el fuego. Por lo tanto es bastante intenso y pasional. Es de esas personas que te abrazan cuando menos te lo esperas y dicen cosas bonitas al oído.

Cáncer

Sensible desde la cabeza a los pies. Se entrega a su pareja cuando se enamora. Para cáncer, los sentimientos son importantes. Si él siente que tú no le correspondes, no va a querer seguir en esa relación.

Leo

Romántico, no importa lo que le digan. Leo es capaz de cometer varias locuras en nombre del amor. Pasional y lleno de sorpresas, lo genial de este signo es que nunca sabes cuándo te va a proponer algo nuevo.

Sagitario

Hay mucho amor dentro de sagitario. Quiere decir todo lo que siente en una. El hombre sagitario se caracteriza porque es muy pasional, lo entrega todo en la cama y solo piensa en hacer feliz a su pareja.

Piscis

Piscis es soñador y a veces esto le juega una mala pasada. Es capaz de decir que se muere por tener una vida contigo, pese a que llevan conociéndose algunas semanas. Pero tranquila, piscis necesita de mucho cariño para entender que la vida no es así.

¿Cuál es el signo del zodiaco menos amoroso?

Si lo buscas es amor con límites, entonces Tauro no es la persona que busca. Este signo ama decir las cosas de frente sin miedo al que dirá su acompañante. Además, es un poco terco con sus ideas, por lo que no puedes pedir un cambio.

Tags:Signo AriesSigno CáncerSigno LeoSigno PiscisSigno SagitarioSignos del Zodiaco

Deja un comentario