¿Cómo eres en el sexo según tu signo del zodiaco?

No pueden negarlo, la pasión está en su sangre. Esto pese a la personalidad fría que tienen algunos de estos signos del zodiaco. Si tú buscas mucha acción, entonces debes estar con uno o una de estos signos del zodiaco que les gusta el sexo.

5 signos del zodiaco que aman el sexo

¿Virgo es muy caliente?

Las mujeres virgo son bastantes caletas. Son muy serias y se muestran formales, pero por dentro no dejan de imaginar miles de situaciones sensuales.

Son muy pervertidos, siempre piensan ese momento. Eso sí, si estás con un virgo, debes dar tú el primer paso para sacar toda la pasión que él o ella tiene. ¡No te vas a arrepentir! Estar sexualmente con alguien del signo Virgo es como los copos de nieves: Cada uno es diferente al otro.

¿Cómo es Aries de amante?

Para este signo, el sexo es poder, por lo que ama sentirse poderosa en este ámbito de su vida. Su mentalidad es muy sucia y ama ser dominante. Sabe cuándo explotar, solo muestran su verdadera personalidad cuando su compañero o compañera lo merece.

Además, ama hacerse de rogar, por lo que debes dar el primer paso para ir a la cama. ¡No te vas a arrepentir!

¿Leo es muy caliente?

¡Creatividad! Leo ama dominar y para eso es capaz de utilizar toda su casa y hasta espacios prohibidos. Lo genial de este signo es que se entrega demasiado a la persona que lo conquista. Es tierna y sabe cuándo cambiar a la faceta sexual.

Son muy creativos. Como parece que siempre piensan en eso. son personas muy complacientes en el amor y en la cama.

¿Cómo es Acuario de amante?

Le encantan las cosas nuevas y ama los juegos previos. La pareja de Acuario debe estar a la altura de sus fantasías, ya que no piensa perder el tiempo con personas tímidas o monótonas.

Toma nota de todo lo que siente y te dice, de frente, lo que quiere probar y qué fue lo que no le gustó. Sin duda es un signo del cual nunca te aburrirás pues son bastante didácticos y dinámicos con el sexo.

¿Escorpio es muy caliente?

Bueno, Escorpio es un signo que se caracteriza por tener una mente sucia. Quiere cumplir todas sus fantasías y no tiene miedo a lo que dirá su pareja. Eso sí, solo es capaz de compartir estas ideas con la persona que ama.

Ellos son muy complacientes en la cama. Les encanta seducir, les gusta mucho intentar cosas nuevas. Nunca te aburrirás si estas con un Escorpio.

Deja un comentario