Conoce por qué a los hombres les cuesta formalizar una relación

Índice del contenido

A los hombres les cuesta formalizar una relación porque no quieren sentirse amarrados. Comprometerse con una mujer le quita todas las posibilidades de coquetear con otras o simplemente dejar de pensar solo en él.

Conversa con él

Es importante la comunicación antes y durante una relación. Esta es la única forma en la que él podrá explicarte las razones por las que aún no quiere dar el siguiente paso.

Evalúa la situación

Tal vez hace poco terminó una relación complicada y no se siente listo para estar contigo como pareja. Eso podría perjudicarlos a ambos, por eso toma las cosas con calma.

Habla con sus amigos

Puede que tenga un tema oculto que tú no sabes, si conversas con alguna amistad de él que sea de tu confianza, es probable que consigas una respuesta.

Dile para estar

No hay de otra, es un tonto. Si ves que todo fluye muy bien, es muy atento, no tiene amiguitas detrás suyo y aún así no te dice para estar. Es porque se muere de miedo.

Hay hombres que son así por cuestiones de la vida que tú al principio puedes respetar, pero sí que debes ayudar a mejorar. Por eso, queda en tus manos, ser quien tenga los pantalones puestos.

Aléjate de él

Si ves que sale con otras «amiguitas» y te deja lado, es probable que sea un pendejo «Care Palo». Más aún, si no te presta atención y eres testigo de que coquetea con otras. No te dejes engañar ni vender ilusiones.

Debes tener cuidado con las infidelidades, aun así no sean nada hay un respeto de «salientes» que se debe cumplir. Hazte respetar desde el comienzo de toda relación.

Tags:Relación de Pareja

Deja un comentario