Dar buenos besos no solo tiene que ver con la técnica de abrir los labios y «dar mordidas». Debes buscar tener un sello personal y cuidar tus labios.
Te daremos 11 trucos para que tus besos sean inolvidables y tú los puedas disfrutar aún más.
11 consejos para que des los mejores besos
Músculos
Besar hace que muchos músculos de nuestra cara y cuello se muevan. Sin embargo, es la lengua la que hace el gran trabajo. Abre un poco tu boca y realiza movimientos de lado a lado con la lengua. Primero ve rápido y luego lento.
Ejercicio para tu lengua
Pon tu lengua detrás de tus dientes incisivos superiores, justo en la unión con las encías. Luego, presiona hacia el paladar, o sea hacia arriba. Mantén 30 segundos en esta posición y luego suelta. Repítelo para que puedas controlas tu lengua.
Aprende a succionar
Toma un malvavisco mediando y ponlo frente a tu boca. Trata de desprender un pedacito mediante la succión con tus labios internos. Esto te ayudará a que lo puedas hacer lentamente.
La suavidad ante todo
Evita irte con besos desenfrenados al inicio. Juega un poco con la sensualidad de lo suave. Además, así evitas dar algunos besos torpes o choque de dientes.
La lengua al final
De primera impresión no puedes meter la lengua. Por ello, recuerda ir suave y luego comenzar a jugar con la lengua.
No asfixias
Debes respirar. Sabemos que no te quieres despegar de los labios de él, pero nadie quiere acabar sin oxígeno luego de un beso.
Las caricias
No dejes tus manos al aire, aprovecha para tocarle el rostro a tu chico, tomarle las manos o masajear sus hombros. ¡Este toque lo hará sentir especial!
¿Mordida?
En verdad no es una mordida, solo debes presionar los dientes ligeramente para darle ese toque de sensualidad.
La respiración es importante
¿Cómo saber que le está gustando a tu chico? Simple, escucha su respiración. Si lo sientes agitado, significa que debes parar. Y si sientes que su respiración está como si nada, entonces no la está pasando tan bien.
La mirada
Cuando acabes de besar darle una mirada tierna o seductora, según lo que quieras lograr. Este se convertirá en tu sello personal. Además, mirarlo luego de un beso es la muestra más sincera de cuánto lo quieres.
Cuida tus labios
Realiza una mascarilla de miel y azúcar cada dos semanas para eliminar la piel muerta de esta zona. ambos ingredientes dejarán tus labios muy suaves.