En 3 simples pasos te explicamos cómo hacer un Beso Singapour

Si quieres experimentar otras cosas con tu pareja, en la siguiente nota, te explicamos qué es el beso singapur y cuáles son los pasos que debes seguir.

¿Qué es el beso Singapur?

Es una técnica de estimulación milenaria que proviene de la india y de la cual se tiene conocimiento hace aproximadamente 3 mil años. El conocidos beso Singapour, pompoir o kabazza sirve a todas las parejas que están en la búsqueda de encontrar nuevas maneras de relajarse y llegar al clímax. Puede ser muy parecido al sexo oral por el grado de placer que las parejas experimentan.

¿Qué opinan los hombres del Beso Singapur?

Hicimos una búsqueda en diversos foros y encontramos algunas respuestas de chicos y estas fueron sus experiencias:

¿Cómo hago el Beso Singapur?

En este proceso, la mujer debe estimular el pene con la vagina mediante breves movimientoscomo si fuesen succiones. Hay que acotar que esto es durante la penetración.

Algunos aseguran que se debe ejercitar el músculo pubocoxígeo, situado en el suelo de la pelvis. Aunque las mujeres tienen que ser las encargadas de dar inicio a este movimiento (El movimiento es parecido a cuando estas aguantando la orina), pero para algunas puede ser complicado.

Técnica del beso singapur en 3 pasos

Tu chico debe estar recostado boca arriba

Siéntate encima de él con las piernas abiertas. Recuerda que tú serás la protagonista de esta práctica.

Comienza el momento de la penetración

A mayor volumen del miembro, mejor será la excitación.

Orgasmos intensos

Recuerda que debes utilizar el músculo pubocoxígeo, que te ayudará a tener intensos orgasmos. Los movimientos deben ser continuos para generar un mejor momento de placer.

Pon a prueba esta técnica y lo volverás loco. Vale la pena y los resultados los verás en la cama. Si quieres puedes ver también otras técnicas que te pueden servir muy bien.

Deja un comentario