Enséñale a tu novio 3 formas rápidas de quitarte el brasier

Para algunos hombres desabrochar un brasier es la tarea más difícil de todas. Ellos piensan que es como una caja fuerte y que las mujeres son las únicas que tienen la clave. Lo cual es falso, solo que necesitan un poco de práctica.

Si tu pareja se complica mucho al momento de sacarte el sujetador, entonces esta nota es para él. Ya verás que después de leer este articulo será todo un profesional.

No es tan difícil como parece. Sin embargo, en esta nota conocerás 3 formas de quitar un brasier sin que parezca todo un desafío. ¡Toma apuntes!

1# Desabrochar un sujetador con dos manos

Esta es la forma más sencilla. Si tienes a tu chica al frente tuyo solo deberás colocar tus manos en el extremo de cada una de las tiras de su brasier. Una mano debe estar en el lado de ojal y la otra en el lado del gancho.

Ahora jala ambos lados llevando el uno hacia el otro. De esta forma aliviarás la tensión en los broches. Finalmente, para acabar con esa «tortura»desliza el lado de los ganchos hacia ti. Así de rápido ambos podrán disfrutar de un buen momento.

2# Desabrochar un brasier con una mano

Para hacer esta técnica ella deberá estar de espaldas. Solo debes colocar el dedo índice y medio en la parte de los ojales y el pulgar en el otro extremo. Presta mucha atención, tendrás que juntar los extremos del sostén e imaginar que vas a recoger un polo del suelo con solo estos tres dedos.

Cuando hayas hecho ese movimiento tendrás que deslizar el lado de los ganchos a través de la tira izquierda. De esta manera se liberarán los ganchos de los ojales.

3# Desabrochar un sostén con la boca

Ok tal vez esta forma es para los profesionales, sin embargo, nada pierdes intentándolo. Para desabrochar un sostén con la boca tu pareja debe estar de espaldas. Dale unos tiernos besos por toda esa zona y ve acercándote a su brasier suavemente.

Cuando hayas llegado al broche haz como si mordieras una manzana. Sin embargo, deberás tener mucho cuidado para no lastimarla. Ahora solo debes jalar con los dientes los ganchos. Y en un Zas! ya no tendrá sostén.

Con estas 3 formas ya no matarás el momento y la relación de pareja estará mejor que nunca.

Tags:Relaciones Sexuales

Deja un comentario