Los 3 signos que se vieron perjudicados por la «Luna de Sangre»

Este año tendrá un fenómeno bastante interesante a nivel de signos zodiacales. La «luna de sangre» se dio el 27 de julio y afectará a la larga a tres signos: virgo, leo y acuario.

¿Por qué «Luna de sangre»?

Fue un eclipse lunar largo y que llevó ese nombre por el color rojizo que presentó ese el satélite. En el Perú no se pudo observar el espectáculo, solo se vió en Asia, Australia, Nueva Zelanda y en unas partes de África.

Lo que sí nos interesa es que este fenómeno traerá cambios en la comunicación y relaciones de todos los signos. Pero estos 3 se verán más afectados que el resto.

3 signos a los que le afectó la Luna de Sangre

¿Cómo perjudicó la luna de sangre a Virgo?

Todo será totalmente emocional. Esta Luna de Sangre 2018, te hará temblar por meses. Esto porque los Virgo que tienen una relación estable, sentirán que no tienen buena comunicación con sus parejas y pueden terminar con la relación.

Este fenómeno hará que Virgo se desconcentre un poco de lo «estricto» que suele ser con su vida. Ten cuidado con las palabras, porque estas te jugaran una mala pasada.

¿Cómo perjudicó la luna de sangre Acuario?

Las relaciones, en general, se verán perjudicadas. Sentirás un poco de cambio con la dinámica de tus grupos.

Lo malo, es que no tendrás cuidado con las palabras y vas a ganarte problemas que no querías. La palabra clave será «adaptación», acuario. Si la «malograste», entonces lo mejor es asimilar lo que está pasando y buscar soluciones.

¿Cómo perjudicó la luna de sangre Leo?

Eres el signo más afectado. Sin embargo, no hablamos de cosas malas, sino de cambios buenos. Tu capacidad de comunicarte con los demás crecerá y te traerá beneficios.

Lo mejor de todo es que esta característica hará que concretes relaciones y proyectos en el futuro. ¡Todo irá bien! Solo debes concentrarte.

Deja un comentario