Por estas 5 razones las mujeres somos el sexo fuerte

Índice del contenido

Las mujeres han sido consideradas como el sexo débil por muchos años. Sin embargo, eso ya es historia. Ahora se habla bastante del empoderamiento de la mujer y su participación en la sociedad. En esta nota te mostraremos por qué decimos que las mujeres somos el sexo fuerte.

Con el simple hecho de haber nacido mujer en una sociedad tan machista ya nos convierte en el sexo más fuerte. Pero aquí van las 5 razones:

#1 Somos capaces de dar vida

Esta es la principal razón por las que nosotras las mujeres seríamos el sexo más fuerte. Sin nosotras no habría vida en el mundo. Además, soportar el dolor al momento de dar a luz y aún así mantener una sonrisa en el rostro es algo que solo nosotras podríamos hacer.

#2 Soportamos la menstruación

Soportar 7 días al mes con dolores intensos, cambios de humor y malestar en todo el cuerpo no es una tarea fácil. Y estoy segura que ningún hombre podría soportar el dolor de la menstruación y ver sangre en su ropa interior.

#3 Podemos hacer varias cosas al mismo tiempo

Muchos hombres se preguntan cómo podemos hacer varias cosas a la vez, bueno que esperaban somos mujeres y tenemos esa habilidad. Para nosotras no hay imposibles.

#4 Podemos estar en tacos todo un día

Los tacones son básico en el armario de una chica. Nos estilizan el cuerpo y nos hacen lucir más sexies, sin embargo, son muy dolorosos. Pero a pesar de eso, nosotras podemos soportar todo un día con ellos y sin quejarnos.

#5 Soportamos la depilación

La depilación es otra situación dolorosa en la vida de una mujer. Ustedes hombres que van a saber de sufrimiento si nunca han pasado por la cera caliente. Así que antes de decir que somos «débiles» échense un poco de cera.

Estas son solo algunas razones pero hay muchas más. Comparte esta nota para que más personas sepan que las mujeres somos el sexo fuerte.

Deja un comentario