Una guía para ser picante por WhatsApp y no morir en el intento

Estamos en un momento candente con nuestra pareja al hablar por WhatsApp y te pide una fotografía para alegrarle la noche. Muchas de nosotras no sabemos cómo tomarla para elevar, aún más, la temperatura. ¿Todo un problema, no?

Tomarse fotos subidas de tono es genial para una pareja que no pasa tiene mucho tiempo o viven un poco lejos. Sin embargo, no con cualquier persona puedes compartir esas fotografías. Lo mejor es llegar a un acuerdo con él de que estas imágenes jamás saldrán de la conversación de WhatsApp.

4 trucos para tomarte fotos sensuales

La pose clásica

Nuestro mejor consejo es que no fotografíes tu cuerpo desnudo con tu rostro. De este modo, ser una imagen anónima. A lo menos que tengas mucha confianza con él.

Suelta el sostén y aprieta tus senos con un brazo. Con la otra mano, toma la fotografía desde arriba. Muestra las curvas con toda la confianza del mundo. Esta es una imagen que lo hará pedirte más.

El labial rojo

Si deseas ponerte un poco más sensual, te recomendamos utilizar un lápiz labial rojo. Esto le va a encantar y tú te vas a sentir muy seductora. Esa foto donde aparecen tus labios rojos y los senos puede «prender» a cualquiera.

Además, prueba con tener otro tipo de maquillaje. Puedes realizar un smokey eyes para tener la mirada más seductora. Estamos seguras que te va a encantar sentirte linda para esa persona que quieres.

Lencería

Es hora de sacarse esos calzones de la abuelita con los que andamos todos los días ¡No te avergüences de las cosas que hacemos las mujeres!. Hay que jugar con la parte visual. Colócate esa ropa de encaje o lencería y tomate imágenes solo de esa parte de tu cuerpo. ¡Le va a encantar!

Seguridad

Lo mejor de estas situaciones es que sacarán el lado más sensual de ti. Prepárate un poco para este momento y manda solo las imágenes de las que te sientes bien. Tu autoestima sexual crecerá.

Párate frente al espejo, decide que es lo más «sensual» de tu cuerpo y sácale todo el jugo que tiene. ¡Juega con tu figura y con lo que más le gusta a tu pareja de ti!

2 comentarios en «Una guía para ser picante por WhatsApp y no morir en el intento»

  1. El labial rojo y el Smokey eye están demás
    Uno quiere parecer sensual y no una puta. Pueden agregar labial rojo y unos ojos mas relajados sin tanto color o usar un Smokey con un labial un poco más neutro.

    Algo que puede verse súper sexy es el cabello suelto

    Responder

Deja un comentario