3 alimentos saludables que puedes comer antes de hacer ejercicios

Algunas personas creen que no se debe comer antes de entrenar, sin embargo, están equivocadas. Por eso en esta nota conocerás 3 alimentos saludables que darán energía a tu cuerpo y aumentarán tu rendimiento al momento de hacer ejercicios.

Palta

La palta es un alimento que tiene un alto contenido de grasa, pero si no se come en exceso no es perjudicial para la salud. Este alimento aporta mucha energía, además, ayuda a aumentar la resistencia a la hora de entrenar. Otro de los beneficios es que reconstruye la masa muscular. Lo recomendable es consumir media cantidad de palta.

Frutos secos

Los frutos secos son semillas que contienen un bajo contenido en agua y un alto porcentaje en grasas saludables. Aportan proteína vegetal, ideal para consumirlos antes y después de hacer ejercicios. Si estás haciendo dietaeste alimento te ayudará a controlar el apetito y a regular el tránsito intestinal.

Algunos frutos secos son: almendras, castañas, nueces, pecanas.

Avena

La avena es una gran opción para consumir antes de entrenar ya que brinda muchas proteínas y energías. Estás proteínas ayudarán a que el cuerpo se recupere luego del arduo esfuerzo físico. Además, este cereal ayuda a mantener el peso y a disminuir la fatiga. Puedes consumirla en batidos o en hojuelas.

Recuerda beber bastante agua antes y después del entrenamiento.

Tags:Bajar de pesoDietas

Deja un comentario