Conoce como llegar a Rusia desde Lima

Este jueves 14 de junio comienza el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, aún hay tiempo para que hagas tus maletas y vayas a alentar a la selección peruana de fútbol. ¿Sabías que hay varias opciones de como llegar a Rusia desde Lima? Una de ellas es ir en bicicleta.

Aunque parezca imposible, nosotros sabemos que te encanta la aventura, por eso en esta nota te vamos a decir que rutas tomar. Además de darte algunas recomendaciones.

Para que llegues a Rusia, lo primero que tienes que hacer es viajar a España, puede ser a Madrid o Barcelona.

Bordea el Perú

Es un plan muy interesante por si quieres conocer detalladamente toda la costa de nuestro país. Solo debes tener cuidado con las vías rápidas. Pero como eres un ciclista precavido, llevarás tu equipo necesario contra accidentes y algunas señalizaciones que te puedan identificar como ciclista en las carreteras.

La ruta empieza en Lima, por toda la Panamericana Norte, hasta llegar a algunas provincias cercanas como Chimbote, Huacho, etc. Luego, sube hasta La Libertad, pasarás por Lambayeque hasta llegar finalmente a Tumbes, donde sentirás el riquísimo calor del norte peruano.

Cruza Ecuador

Luego de bordear toda la costa, cruzarás la frontera de Perú y Ecuador para llegar como destino final a Colombia. Ahí tomarás un descanso para finalmente comprar un boleto de avión en la aerolínea que sea de tu preferencia con destino a Barcelona o Madrid, según te convenga.

Los pasajes desde Colombia hasta España tienen un costo más económico de lo que costaría viajar desde el Perú. El vuelo de Bogotá a Madrid te valdría entre S/. 1600 a S/ 2000 solo ida.

Bicicletea por Europa

Hace unos años, dos viajeros norteamericanos cruzaron Rusia pedaleando en bicicleta. Y parecía algo imposible, por ser el país más grande del mundo y por las grandes montañas que sería difícil cruzar, pero ahora es una realidad y tú puedes lograrlo al igual que ellos.

Ahora te queda el mayor reto de todos: llegar a Rusia pedaleando. Serán aproximadamente 20 mil kilómetros de distancia los que te faltarían recorrer para disfrutar, finalmente, el Mundial Rusia 2018. Eso sí, antes de hacer maletas, tienes que conocer las cosas que NO están permitidas en Rusia. Aún estás a tiempo, así que ¡a darle con todo!

Datos Zas!

Una de las novedades que tendrá el Mundial Rusia 2018, es que habrá transporte gratis para todos los aficionados que tengan boletos de los diferentes partidos.

Tags:EuropaMundial Rusia 2018

Deja un comentario