Los hermanos mayores son más inteligentes según estudio

April 2nd, 9:26pmApril 8th, 9:56pmSarita Nalvarte

ENTÉRATE

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Leipzig, en Alemania, determinaron que los hermanos mayores son más inteligentes que los hermanos menores. En este análisis participaron 20.000 personas de Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

La investigación se basó en la relación de los rasgos de personalidad, salud y sexualidad tanto en los hermanos mayores como menores. Según el estudio, en promedio, los hermanos mayores son más inteligentes, mientras que los más jóvenes son más sanos y más propensos a la homosexualidad.

Asimismo, los hermanos mayores tienden a ser más listos debido a que cuentan con una mejor capacidad para entender problemas complejos o ideas abstractas. Además de poseer un adecuado vocabulario a diferencia de sus hermanos menores.

A pesar de ello, los científicos no tienen una explicación definitiva al respecto. Estudios previos señalaron que el estatus podría ser otro factor que influya en este resultado. Mejor dicho, no sería una cuestión biológica sino el lugar que ocupa dentro de la familia podría determinar un desarrollo de mayor inteligencia a comparación de los otros hermanos.

© Plataforma Zas.pe

Deja un comentario