Estiramiento facial instantáneo

A nosotras las mujeres nos gusta y nos encanta lucir bien en todo momento, pero en ocasiones puede que nuestro rostro luzca seco, marchito o apagado. No te preocupes sin tienes una linda velada o  surgió un compromiso de imprevisto y sientes que no luces bien. Te ayudaremos y te daremos consejos sobre el estiramiento facial instantáneo.

Técnica para el estiramiento facial instantáneo

Te dará mucho resultado el que sigas esta técnica oportuna para que tengas un rostro fabuloso. Lava tu rostro con agua fría o frota un cubo de hielo con un poco de miel. Luego mezcla una clara de huevo y aplique. Deje secar y podrás sentir el estiramiento de la piel. Posteriormente lave con agua fría.

Es una prioridad que cuides tu salud

https://www.youtube.com/watch?v=DopKii2UuXA
Es cierto que el estrés y el afán de la vida hagan que nos quede poco tiempo para atendernos y consentirnos un poco. Sin embargo te daremos algunos consejos en cuanto a la alimentación que debes tener.

  • A la hora de desayunar aprovecha la oportunidad de ingerir frutas frescas que te ayuden a que el organismo y tú piel siempre se encuentren en buen estado.
  • Sobre el almuerzo y la cena como muchas ensaladas, bien sea de frutas o de verduras frescas. Algunas verduras muy nutritivas son el brócoli, coliflor o pimentones. Para sazonarla evita las salsas innecesarias, hazlo con un poco de aceite de oliva y puedes acompañarla con alguna proteína como pollo o pescado.
  • Si deseas comer algo de postre puedes optar por una pequeña porción de melón o lechoza fresca.
  • Toma mucha agua por lo menos 8 vasos diarios

Si aplicas estos tips que te hemos dado te verás increíble aunque parezca que la vida no te sonríe. A pesar del estrés del día a día tú puede verte bien en todo momento. Sigue las sugerencias en cuanto al estiramiento facial instantáneo.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *