Ignacia Antonia

Ignacia Hernandez es en realidad el verdadero nombre de esta jovensita de nacionalidad chilena y de tan solo 17 años, que se hizo popular por subir vídeos a la aplicación Tik Tok.

Desde el 2016 y sin muchas expectativas empezó en el entonces Musically como cualquier chica a subir sus clips pero no se imagino nunca que iba a hacerse popular y volverse influencer y trabajar para varias marcas.

Actualmente su cuenta de instagram que por cierto esta verificada y la encuentras como ignaciaa_antonia, cuenta con mas de 1 millon de seguidores, donde a diario cuenta lo que esta haciendo y publica fotos cada ciertos días.

Para muchos de sus seguidores es un misterio la edad de ignacia antonia, pero según propias palabras ella cumple años el 7 de Septiembre y nacio en el 2001.

Loading...

Otro dato que tambien es muy consultado es si la nacha (como le dicen sus fans) es alta o baja, pero en un vídeo confirmo que tan solo mide 1.54 y pesa aproximadamente 47 kg.

En cuanto al amor, Ignacia Hernandez a confesado solo a ver tenido un solo pololo quien se llama Tomas, aunque actualmente se encuentra soltera son siempre fuertes los rumores que estuvo con Lucas San Martin, pero lo ha negado.

Ignacia Antonia y Max Valenzuela siempre han sido vinculados a pesar de que Max tiene 14 años y ellos han dicho que no pasa nada entre ambos, pero el hecho de estar siempre juntos en eventos o ser muy amigos hace que los fanáticos de ambos sigan confiando que algún día pasara algo entre ellos.

Cargando...

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *