Lindos peinados para cabellos largos

¿Quieres lucir tu cabello largo y no sabes que hacerte? Si eres de esas mujeres trabajadoras que tienen poco tiempo para peinarse, o prefieren lo sencillo, aquí te traemos algunos peinados perfectos para ti.

Chongo

El secreto para que te quede perfecto, es enroscar la cola antes de realizar el moño. Suelta mechones de cabello por todo el chongo y así lograras un efecto despeinado.

Trenza sorpresa

Has una trenza desde la parte del cuello hacia arriba, para que sea más cómodo echa la cabeza hacia abajo. Cuando ya estés por la mitad, agarra el cabello con una cola y listo, tendrás una coleta con trenza, fácil y divertida.

Trenzado ancho

Este peinado tipo princesa, es elegante y lo puedes usar para cualquier evento. Divide tu cabello en tres secciones, medio y lateral. Trenza la parte del medio hasta la mitad y después los laterales hasta la mitad, luego termina el trenzado con estas tres partes, al terminar agarras con una colita y abres las trenzas a tu gusto.

Coleta media

Como lo dice el nombre, es una cola por el medio. Tal vez sea muy simple para tu gusto, pero si trenzas la coleta y la acomodas en forma de flor con un broche en el medio, se verá encantador.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *