Los mejores peinados románticos para destacar en tus citas

A las chicas les produce mucho estrés arreglarse para una cita, les cuesta decidir cómo maquillarse y vestirse, suelen hacerse la pregunta más típica ¿Ahora qué hago con mi cabello? Nuestro cabello puede definirnos como mujer cuando tenemos una cita.

Si quieres un peinado que vaya de acuerdo a tu personalidad, o algo más atrevido te ayudamos a escoger la mejor opción.

Transmite seguridad, llévalo recogido. Si quieres añadir un toque más femenino, úsalo suelto, así podrás jugar con él y lucir encantadora.

Un peinado desaliñado será el toque casual, y te dará un sentido de seguridad.

Para que un peinado de un aspecto romántico, un moño con trenzas es la mejor opción. Destaca tu lado más dulce adornando tu cabello con piedras, flores, cintas y perlas. Usa ondas y bucles.

Utiliza trenzas y moños para lucir elegante y divertida para tu cita romántica

De seguro quieres transmitir todas tus cualidades en un solo peinado. En este caso, divide un mechón a cada lado de tu cabello y únelos en la parte de atrás con una liga. Forma un moño hueco y sepáralo en dos sujetándolos con pasadores del mismo tono de tu cabello, así no se notaran.

El cabello que sobro del moño debes pasarlo por encima, este será el toque final del lazo, sujétalo bien con un pasador y ¡listo! Tendrás un peinado sencillo, divertido, elegante y sobre todo romántico.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *