Luce magnifica toda la noche: Los peinados perfectos para ti

Para lucir magnifica toda la noche no necesitas hacerte un peinado muy extravagante o que lleve mucho esfuerzo, y si se trata de una salida a última hora querrás hacerte algo que sea fácil, pero que luzca elegante y bonito.

Con unos cuantos pasadores y un poco de fijador podrás hacer maravilla con tu cabello, y que no se deshaga mientras te diviertes.

Si quieres el cabello suelto para determinar tu personalidad, y no verte sobrecargada con un peinado muy elegante, puedes dejarte el flequillo de lado, usar un cintillo de media melena y probar con unas ondas en la parte final de tu cabello.

Otra sencilla y elegante opción es el tupé o bomba. Para hacerlo agarra cabello de adelante y enreda la parte de abajo con un peine delgado. Échalo hacia atrás, asegúralo con pasadores y adórnalo con flores. Ya que será un peinado de noche, lúcelo alto.

Evita incidentes eligiendo el peinado indicado para la noche

Si prefieres lucir un peinado que vaya acorde a la ocasión, elije un moño alto, ya que es ideal para la noche. Al hacerte el moño deja un mechón de cabello suelto, trénzalo, y luego envuélvelo alrededor del moño con unos pasadores. Deja varios mechoncitos sueltos para dar un aspecto más elegante y para el toque final adorna a tu gusto.

¡Recuerda asegurar bien tu peinado no querrás incidentes durante la noche!

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *