Ashera, el gato de laboratorio más caro del mundo

En la actualidad Ashera es el nombre del gato considerado el más caro de todo el mundo, muchos se preguntarán ¿Cuál es el motivo de su valor?

Y no tiene nada que ver con su belleza, al contrario, se habla de la exclusividad con la que cuenta este felino, ya que fue creado en un laboratorio, proveniente de análisis, estudios y múltiples ensayos.

La empresa que estuvo a cargo de este proyecto fue Lifestyle Pet, es muy conocido por dedicarse a trabajar en el rubro y el mundo acerca de estudios sobre la genética en animales.

¿Qué hace único a Ashera?

Este felino fue creado a base de cruces de varios gatos que tenían diferentes componentes biotecnológicos, entre ellos tenemos a un felino doméstico (sin ninguna característica en específico), un leopardo proveniente de Asia y un Serval Africano.

Las características de estos gatos se pueden ver reflejadas en Ashera, ya que mide más de un metro de longitud, llega a medir un metro y medio de altura, su peso alcanza de los 12 a 15 kilos, tiene rasgos físicos similares a los de un leopardo, sus ojos tienen un tono verdoso, su contextura es robusta y grande, es doméstico, dócil, juguetón y muy cariñoso.

Con ello recalcamos que estos felinos no pueden reproducirse porque son estériles, dando un punto a favor a los laboratorios para su exclusiva y total elaboración, conservando su gran demanda y exclusividad.

¿En cuánto está valorado el gato más caro del mundo?

Ahora hablemos sobre el precio que conlleva adquirir uno de estos felinos, teniendo un aproximado entre (17.000 a 96.000 euros), normalmente este precio varía depende de la forma en la que el animal sea adquirido.

¿Qué deberías considerar antes de adquirir uno de estos felinos?

  • Necesitan un gran ambiente para poder jugar y recrearse.
  • Hacen uso de zonas grandes y especiales de descanso.
  • Llevan una alimentación estricta y balanceada.

Por eso es que mucho más de su valor, es que se debe tener en cuenta que no es apto para cualquier vivienda, lo cual aumenta su exclusividad.

Comprar uno de estos felinos es extremadamente abismal, actualmente podemos encontrar 100 ejemplares en busca de personas privilegiadas que puedan adquirirlos, teniendo en cuenta que no en todos los países es legal la adquisición de estas especies.

Deja un comentario