Los 3 perros más caros del mundo

¿Alguna vez te has preguntado cual es el perro más caro del mundo? ¿Qué hace que un perro pueda ser tan costoso? En este articulo te mostraremos a tres de los perros más caros del mundo y te explicaremos porque es que las personas pagan tanto dinero por ellos.

Akita Japonés

Akita Japonés

El precio de un perro Akita puede llegar a alcanzar a costar hasta los 8.000 dólares.

Es considerada una de las razas de perro más caro en el mundo, ya que tienen un carácter independiente, poderoso, dominante, aunque le guste estar en ambientes familiares.

Esta raza es fuerte y de gran esencia, tiene orejas pequeñas y ojos de tono oscuro, su pelaje es grueso y afelpado, de tonos rojos, sésamo, atigrado y blanco.

Mayormente los machos tienen más peso, llegando a los 50 kilos y su altura a los 70 cm, en el caso de las hembras su peso puede variar desde los 34 a los 50 kilos y tener una altura de 58 a 64 cm.

Rottweiler

Rottweiler

El precio de un perro Rottweiler puede llegar a alcanzar a costar hasta los 6.000 dólares.

Esta raza de perro es utilizada para trabajos policiales como búsquedas, rescate y mayormente por eso es que son considerados una raza de perro peligrosa.

Los Rottweilers son perros medianamente grandes, son reconocidos por su pelaje negro y por sus manchas color óxido.

Manteniéndose como una de las razas más fuertes y potentes del mundo.

Suelen ser muy ágiles, pueden correr grandes distancias y saltar con facilidad; las hembras llegan a medir entre 58 y 64 cm y pesar unos 38 kilos, mientras que los machos suelen medir entre 63 y 69 cm y pesar unos 50 kg.

Samoyedo

Samoyedo

El precio de un perro Samoyedo puede llegar a alcanzar a costar hasta los 4.000 dólares.

Esta raza de perro es de un color blanco tan intenso como la nieve.

Son utilizados mayormente para ayudar a las poblaciones a pastorear sus ganados y tirar de sus trineos.

Este perro tiene un pelaje espeso y muy resistente a los cambios de clima, sus pies son planos y su cola es larga curveada hasta su lomo.

Sus tonos son blancos, beis, de color crema o una combinación de estos, los machos suelen llegar a medir entre 51 y 56 cm y las hembras de 46 a 51 cm, de ambos su peso llega a los 23 y los 30 kilos.

Deja un comentario