Mejores peinados para cabello corto del 2019

¿Tienes el cabello corto y no sabes qué hacer con él? No te preocupes aquí te traemos peinados sencillos que algunas famosas han lucido en la alfombra roja. Atrévete a probarlos en tu cabello y ser el centro de toda mirada, verse bella y divertida nunca fue tan fácil.

En este 2017 se están usando mucho los peinados con trenzas, y quedan muy bonitas en cualquier tipo de cabello. Si quieres usar el cabello suelto, opta por hacer dos trenzas tradicionales en la parte superior y dejar varias ondas en la parte de la cara.

Ondas al agua

Este peinado sienta mejor con el cabello corto. Humedece un poco tu cabello, enróllalo, ponle ganchos grandes y déjalos por un rato. Al soltarlo te quedaran unas ondas hermosas.

Moño bajo

No es una regla tener el cabello largo para hacerte este moño, puedes dejar algunos mechones sueltos, hacerte pequeños bucles y colocarlos en el centro.

Efecto mojado

Si no sabes cómo peinar tu cabello corto, este es una bonita y sencilla opción. Es fundamental usar cera para cabello seco o ligeramente mojado. Péinalo hacia atrás para así darle forma.

Coleta

Si estas apurada y quieres algo básico, puedes dejarte el fleco de lado, peinarte la parte de atrás de cabello para darle forma y agarrarte una cola baja.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *