Mejores peinados recogidos del 2019

En  este 2017, la tendencia para cabellos recogidos, es el efecto despeinado. No importa qué clase de peinado sea, lo último en la moda son los mechones sueltos. Atrévete a usar este estilo en fiestas casuales o elegantes, por donde camines causaras sensación.

Un moño despeinado siempre será una buena opción para lucir coqueta, relajada y divertida, además de que son muy fáciles de hacer. Quedan excelentes con todo tipo de cabello, liso, ondulado, rizado, etc. Deja volar tu imaginación y crea tu propio estilo.

Los peinados más coquetos son los recogidos con trenzas. Se ven muy bien y elegantes. Con flores queda realmente hermoso, pero puedes adornar con infinidades de accesorios. Si quieres verte con mucho estilo, mientras más desordenado mejor, así se verá glamoroso.

Si este efecto despeinado es muy atrevido para ti, puedes hacer un moño bien estirado. Antes de hacer el moño deja un mechón suelto un poco grueso, trénzalo y fíjalo con pasadores pequeños alrededor del moño. Este se verá sencillo pero muy elegante para cualquier evento.

Los moños de bailarina han estado de moda año tras año, este 2017 no es la excepción. Siempre serán una opción para verse clásica y encantadora.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *