Monica Moran

Monica Moran es una joven Española que es catalogada como la reina de las transiciones en Tik Tok, aplicación donde es conocida como monismurf.

En el año 2017 empezó a subir clips a la entonces app Musically y en tan solo un año logro conquistar a mucha gente y conseguir que la siguieran en sus demás redes sociales volviéndose así una influencer.

A Monica en instagram que es por donde se encuentra mas activa, por que a diario sube Insta Stories contando lo que le pasa, la encuentras como monismurf, tiene dos cuentas mas donde sube también cierto contenido pero muy poco.

Tiene una personalidad muy marcada, siempre dice lo que le molesta o no sin problemas, es bien transparente con sus seguidores y eso es lo que la hace única, y por cierto le encanta la pizza.

Loading...

Ahora si te preguntas cual es la edad de Monica Moran, solo tiene 18 años aunque sinceramente no lo parece, nació el mes de Abril en el año 2000, como dato adicional mide 1.60 no mas.

Tiene un libro titulado, «Diario de una Muser» donde te cuenta un poquito mas de su vida y como llego a formar parte de este mundo de los instagramers o influencers, por supuesto también revela sus mejores trucos para hacer tik toks.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *