Joven baila de peculiar manera en fiesta y termina en el hospital: «El perreo se apoderó de mí»

Una joven mexicana decidió asistir a una discoteca para pasar un momento agradable. Por ello, no dudó en demostrar sus dotes para el baile al ritmo de reguetón. Sin embargo, nunca esperó que su desenvolvimiento en el escenario ocasionaría que terminara en el hospital. Su peculiar historia se volvió viral en redes sociales.

Mexicana termina sin poder caminar tras bailar reguetón

En el video, publicado por la usuaria @SoyArehua, se observa el preciso instante en que la mujer decidió abrirse de piernas al ritmo de reguetón. «Todo estaba bien hasta que el perreo se apoderó de mí y decidí dejarlo todo en el suelo», comentó.

Luego de este peculiar movimiento empezó a sentir algunos malestares. «De la nada me dio mucho frío y empecé a sentir el dolor en la pierna», contó la joven. No obstante, la aflicción empeoró con el tiempo. Ante esto, optó por pedir un taxi para comprar algunas pastillas en una farmacia y para que la dejara en su casa.

Al día siguiente, debido al intenso dolor que padeció en la madrugada, decidió acudir al hospital. Tras algunos chequeos, descubrió que se había dislocado una pierna. «Me tuve que ir temprano porque me disloqué una pierna, como me lastimé, pues ahora no puedo ir al gimnasio», señaló en el clip viral.

Usuarios reaccionan al video viral

«Una noche de Bacardi y mucho perreo», fue la descripción del video que superó las 442.000 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios no dudaron en comentar sobre la peculiar anécdota de la joven mexicana.

«Debes de calentar antes de bailar», «Es que a veces uno ya no está en la edad para esos trotes», «No te juzgo porque a mí me pasó lo mismo», «Yo me desgarré por una noche loca de perreo», «Es lo mismo que me sucedió», «Definición de dejarlo todo en la pista», «Me pasó lo mismo una vez», fueron algunas de las reacciones.

Deja un comentario