Se enamoró de la cultura peruana. Masha, una ciudadana rusa, tomó la decisión de quedarse en el Perú junto a su novio y conseguir trabajo en las calles de Villa María del Triunfo. Su emocionante historia llamó la atención de miles de ciudadanos y se volvió viral en TikTok. Descubre cómo esta apasionada joven conquista corazones en el país de la exquisita gastronomía y la calidez humana.
Rusa se queda en Perú y trabaja como mototaxista
En el video publicado por el usuario @Maryisnotsad, se observa cómo la joven manejaba una mototaxi por una concurrida avenida de Villa María del Triunfo. «¿A dónde? ¿A dónde?», consultó repetitivamente cuando un pasajero solicitó su servicio.
Cabe resaltar que, en publicaciones anteriores, Masha demostró que había rechazado regresar a Rusia con su pareja peruana para quedarse a vivir en el popular distrito limeño. Además, en otros videos muestra cómo se acopló a la cultura al realizar sus compras en el mercado y degustar la gastronomía nacional.
Usuarios reaccionan al video viral
«Masha, la leyenda», se lee en la descripción del video que superó las 888.400 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios elogiaron a la joven extranjera por su nuevo trabajo en las calles de Lima.
«Trabajadora», «Faltó que vaya escuchando música chicha en la mototaxi», «Todo trabajo en digno, felicidades», «Me pasa eso y me da un infarto», «Nuevo seguidor, mujer chamba», «No tengo rublos, solo soles», «Trabajo es trabajo», «¿A dónde? A Rusia», fueron algunos de los comentarios en el video viral.