Vendedora llena botella con agua de dudosa procedencia y usuarios temen lo peor: «Así nos engañan»

Una peculiar escena sorprendió las redes sociales. En un reciente video que se volvió viral, un conductor registró el preciso instante en que una vendedora ambulante llenaba una botella con agua de dudosa procedencia. Lo curioso es que la emprendedora también comercializaba botellas de agua en plena vía pública. Algo que preocupó a cientos de usuarios en TikTok.

Captan a ambulante llenando botella con agua

En el video, publicado por el usuario @Orate_mix, se observa cómo la ambulante llenaba una botella con agua usando una pequeña jarra. El líquido, de origen desconocido, lo tenía almacenado en un balde y a plena vista. Sin embargo, lo que preocupó fue que la señora vendía botellas con agua a los taxistas del lugar.

La mujer era ayudada por un hombre, quien tenía algunas botellas con agua sobre una mesa. El momento fue registrado por un conductor que se estacionó en el lugar, quien no dudó en compartir el clip en redes sociales. «Así nos engañan los vendedores de agua de los semáforos», se lee en la descripción del video.

Usuarios reaccionan al video viral

El peculiar video superó los 5,7 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios indicaron que esto era una práctica habitual entre los vendedores ambulantes. Por ello, resaltaron que evitan comprar botellas de agua en las calles.

«Jamás compro en los semáforos, siempre me generó desconfianza», «Agua natural san caño», «Felizmente nunca compro, igual se agradece el dato», «Solo lo había visto en India», «Con razón una vez me llegó bien lleno», «Por eso cuando compro agua venía la botella muy rayada», «Agua es agua», fueron algunos de los comentarios en el video viral.

Deja un comentario