Peinados para ir al colegio con estilo

En este regreso a clases, querrás lucir un look perfecto. ¿Te gustaría elegir un peinado que refleje tu personalidad? Aquí te dejamos unas opciones que estoy segura te fascinarán, anímate a probar estos peinados y regresar a clases con mucho estilo.

Mejores peinados para ir al colegio

Las colas de caballo clásicas son un peinado muy casual, puedes acompañarlas con cintas y lasos.

Si quieres algo sencillo, prueba con la cola de caballo trenzada, este peinado es muy cómodo. Después de hacer la coleta, trénzala y ábrela a tu gusto, hacer eso le dará el toque especial.

Si eres más de gustos naturales y relajados, puedes optar por dejar tu cabello suelto, poner pasadores en la parte lateral de tu cabello, y hacer ondas para dar forma a tu peinado.

¿Y que te parece un diadema de trenza? Divide tu cabello en los laterales y trénzalos. Luego pásalos por detrás y fíjalos en la coronilla con unos pasadores. Si es de tu gusto puedes hacer unos bucles. Al terminar pasa el cepillo por tu cabello suavemente para que tu peinado quede naturalmente hermoso.

Las trenzas siempre serán una buena opción. Puedes hacerte una cola media pero antes de amarrarla, divídela en tres. En esas tres secciones vas a hacer trenzas, después únelas en la coleta y ábrelas a tu gusto, mientras más abiertas mejor. Despeina tu cabello abajo y quedaras estupenda para ir al colegio.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *