Peinados para lucir increíble en la primavera

Si ya no sabes que hacerte en el cabello, en esta primavera te ofrecemos unos hermosos peinados que de seguro te encantaran, atrévete a lucirlos.

Trenzas de boxeadora

Estas están de moda. Se usan en pares y como dice el nombre son trenzas que usan las boxeadoras. También puedes usar una trenza de cola de pescado con efecto despeinado.

Coleta baja

Esta es una cola casual y muy fácil de hacer que nunca pasa de moda y que queda con cualquier tipo de cabello. Si ves que es un peinado muy simple puede adornarlo con lazos, cintillos o pañoletas.

Volúmenes retro

Este peinado consiste en colocar a la altura de la coronilla, un accesorio tipo almohadilla para crear volumen y conseguir ese efecto retro. Es un estilo que se ve muy bien con el cabello recogido o semi recogido.

Cabellos largos y ondas

Se terminó el reinado de los cabellos cortos y alisados, aunque seguirán causando impresión, es hora de dejar crecer tu cabello y ondular las puntas.

Accesorios en el cabello

Para esta primavera están de moda los accesorios como, tiaras al estilo griego, moños, bandas con flores, cintas de colores y joyerías.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *