Protege tu cabello del sol

Cuando tu cabello se expone a la radiación solar, sufre y se ve afectado. Puede sufrir de resequedad, volverse frágil y hasta caerse. Además, puede deshidratarse y poco a poco perder nutrientes necesarios para que se mantenga saludable. Es por eso, que se hace necesario pensar en cómo se protege tu cabello del sol. Al hacerlo, podrás disfrutar de un mejor cabello cada día.

Peligros que el sol representa para tu cabello

No cuidar al cabello del sol puede producir daños difíciles de reparar. Entre algunos de estos daños podemos mencionar: cuando expones el cabello al sol, se seca la epidermis, también influye en el PH y como consecuencia se puede producir la caspa. En especial, los horarios de 1 a 5pm representan un mayor riesgo, debido a que es cuando el sol está en su mayor potencia. Y cuando sales al sol, si el cabello no está limpio, lo expones a una combinación de aspectos que también alimentan la caída.

Protege tu cabello del sol con algunos productos naturales

Aunque existe una variedad de químicos en el mercado para el cabello, tu puedes cuidarlo usando productos naturales a tu alcance y de manera sencilla.

Una manera es valerte de aceites y vitaminas. Una forma sencilla y al alcance es usar aceite de oliva y vitamina E. puedes colocar en baño de maría media taza del aceite y una cucharada de miel de abeja. Luego le añades 2 capsulas de la vitamina. Aparte, se calienta media taza de agua con un poco de aloe vera. Para luego combinar ambas mezcla que producirán un protector para tu cabello.

Mantener el cabello en buenas condiciones y saludable, es una tarea constante. Pero lucirlo a su mejor nivel produce mucha satisfacción. Por eso, no lo descuides. Sigue estas recomendaciones y protege tu cabello del sol.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *