Remedios caseros para prevenir la caída del cabello

Pensar en la caída del cabello, con frecuencia nos genera gran preocupación. Y es que el cabello puede deberse a diversos factores que están a la orden del día. Algunos de los causantes son, el estrés, algún cambio hormonal, o el arreglo que le damos al cabello. Cambiarlo de color o usar secadores, también lo ponen en riesgo. Porque sabemos esto, te mostramos algunos remedios caseros para prevenir la caída del cabello.

Remedios caseros para prevenir la caída del cabello a tu alcance

Cuidar de tu cabello y prevenir daños mayores, requiere buena atención y algunos productos que están al alcance de ti. Te indicamos unos de estos:

Té verde

Gracias a que posee antioxidantes, no solo te ayuda a prevenir la caída, sino que también estimula su crecimiento. Aplicarlo es muy sencillo. Por cada taza de agua que vayas a aplicar, mezclas 2 tés. Debes estar caliente para aplicarlo en el cuero cabelludo. Luego de una hora lavas el cabello como es común.

Aceites

El uso de aceites esenciales como el romero, lavanda también contribuyen a cuidar de tu cabello. La manera de aplicarlos es simple. Luego de lavar el cabello con champú, puedes usarlos para hacerte masajes sobre el cuero cabelludo.

Aloe vera

El uso del aloe vera previene la caída del cabello y también contribuye a aliviar los efectos de la caspa. La manera de aplicarlo es colocando el gel sobre el cuero cabelludo durante unas dos horas. Luego, lavas el cabello con agua tibia. Puedes repetir el proceso varias veces cada semana.

Con estos remedios caseros para prevenir la caída del cabello podrás cuidar muy bien de él. Prevenir está al alcance de tu mano. No descuides el cabello. Dale la atención que él se merece y podrás disfrutar de lucir un cabello que refleje lo que tú eres.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *