Si no tienes intimidad en siete días pueden aparecerte granitos

Índice del contenido

Dejar de tener relaciones sexuales no solo nos entristece un poco, sino que esta inactividad de intimidad puede llevarnos a presentar algunos males.

1# Te enfermas seguido

La cantidad de anticuerpos disminuye en un 30% cuando ya no tenemos intimidad. Esta reacción en el cuerpo puede hacer que estés constantemente enferma, ya que tu organismo no se defiende de los virus.

Sick GIF from Sick GIFs

2# Tomas analgésicos

Cuando tenemos un orgasmo nuestro cuerpo expulsa oxitocina y estrógenos, lo que cura el dolor de manera natural. Sin embargo, al no tener “acción” comenzamos tomar medicamentos que nos ayuden con esas sustancias.

Swallowing Vitamin GIF from Swallowing GIFs

3# Tienes baja autoestima

Las relaciones sexuales son un método de sentirnos activas y deseadas. Cuando empieza una temporada de “sequía”, pensamos de manera negativa sobre nosotras mismas. No nos sentimos atractivas y creemos que algo está mal con nosotras.

Americas Next Top Model Crying GIF from Americasnexttopmodel GIFs

4# Aparecen granitos y espinillas

La progesterona es una hormona presente cuando tenemos relaciones sexuales. Esta hormona elimina el acné de la cara, es por ello que los granitos aparecen cuando no tenemos intimidad.

5# Subes de peso

La endorfina es una hormona que nos da la sensación de saciedad al comer y se segrega al tener relaciones. Es por ello, que tenemos mucha más hambre que cuando no estamos con alguien.

6# Tienes exceso de estrés

El sexólogo Norbert Livinoff comentó que las mujeres se ven más perjudicadas por la falta de sexo. Nuestro humos puede cambiar mucho si no tenemos relaciones a largo tiempo. Esto porque la ansiedad y el estrés lo podemos controlar con la satisfacción sexual.

Mucho Estres GIF from Estres GIFs

¿Presentas alguna de estas? Si es así, es hora de buscar la solución de inmediato.

Sensualizando GIF from Sensualizando GIFsTags:Relaciones Sexuales

Deja un comentario