Tener la menstruación nos da 7 superpoderes de manera inmediata

Índice del contenido

La menstruación nos cambia. Tan solo basta ver una pequeña mancha en nuestra trusa para sentir que activamos una “personalidad” nueva en nosotras. ¿Qué cambia?

Todo, desde el cuidado con nuestra ropa, hasta el querer ocultar la rabia que tenemos por el dolor de la regla. ¿Acaso no se han dado cuenta de todo lo que logramos hacer en esos días? Acá te dejó 8 razones por la que nos volvemos más geniales de lo normal.

Superpoder #1. Esa ropa me va a doler

Sabemos que ese jean es para cuando queremos vernos más delgadas, pero no es correcto para este momento porque solo hará que nos apriete más esta zona tan sensible. ¡Es un chip! Abrimos el ropero y descartamos la ropa que nos hace imaginar el dolor.

Casie Lane No GIF from Casielane GIFs

Superpoder #2. Ocultamos tampones y toallas

En nuestro bolso puede haber tampones, toallas higiénicas, pañitos húmedos o un universo paralelo, pero nadie lo nota. Contamos con carteras donde cargamos lo necesario. Ni qué decir del hábito de meter la toalla o tampón en el pantalón a la velocidad de la luz para que nadie vea que estás reglando e irás al baño a cambiarte.

Wink Rihanna GIF from Wink GIFs

Superpoder #3. Sabemos llevar el dolor

Nuestro útero se está comprimiendo cada minuto, pero nosotras seguimos sonriendo como siempre. No importa cuanto dolor pasemos, nosotras podemos seguir en el trabajo, en la universidad. ¡La regla no nos interrumpe! Aunque a veces hay excepciones.

Rosie The Riveter Woman GIF from Woman GIFs

Superpoder #4. Autocontrol

“Seguro está con la regla”, es la frase que hemos escuchado muchas veces cuando notan que no estamos tan tolerantes como siempre. Queremos lanzarnos en contra de ese sujeto, pero solo lo miramos y le decimos: “¿algún problema con eso?».

Angggrrryyy GIF from Angry GIFs

Superpoder #5. Lavas cualquier mancha

Desde la primera menstruación, tu mamá ya te ha enseñado cómo eliminar manchas de regla de la sábana o de la ropa. La temperatura que debes utilizar o remojar las sábanas con un poco de lejía. Solo nos basta ver el material de lo que se ha manchado para saber qué es lo que debemos hacer.

Wonderwoman GIF from Wonderwoman GIFs

Superpoder #6. Soportar estornudos

Sabemos que debemos aguantarnos, si no queremos sentir que hay una “cascada” entre nuestras piernas. La situación empeora cuando sabemos que ya es momento de cambiar la toalla y que una descarga de gran tamaño solo podría mancharte.

Afilamos la nariz y tratamos de soportar hasta que estemos en un baño y tengamos la confianza que no nos mancharemos ¡Estamos juntas en esto!

Mujer GIF from Wink GIFs

Superpoder #7. Nos sentimos más femeninas

No importa cuánto dolor sentimos. Esto es solo algo pasajero para seguir siendo tan geniales como siempre. Además, que nos puede hacer sentirnos más feliz que se nos venga la regla cuando aún no queremos bebés. Así que tranquila, ya volveremos a la normalidad.

Woman Strut GIF from Woman GIFsTags:Menstruación

Deja un comentario