Sugerencias para pieles opacas, aceitosas y combinadas

Cuidar la piel opaca o aceitosa resulta ser un proceso relativamente sencillo. Sin embargo las cosas cambian cuando el caso es que se tiene una piel combinada es decir opaca y grasosa. El proceso se convierte en algo más complicado para atender. Es por eso, que te daremos algunas sugerencias para pieles opacas, aceitosas y combinadas, que te permitirán cuidar de tu piel sin importar cuál sea tu caso.

Consejos y sugerencias para pieles opacas, aceitosas y combinadas

A continuación te indicamos algunos consejos que te ayudaran a cuidar de la piel, según el tipo de piel que tengas.

Como tratar pieles opacas

Cuando parece que empiezas a perder el brillo natural y tu piel refleja cierto grado de cansancio, la mejor manera de tratarla es buscando iluminarla. Una manera de hacerlo, es exfoliando la piel cada semana por lo menos una vez. Cada vez que hagas la exfoliación, será necesario que también humectes la piel.

Como tratar pieles aceitosas

En ocasiones no resulta tan fácil controlar el exceso de aceite de la piel. Por ejemplo, una manera de combatirlo es cuando limpiamos dos o tres veces al día la grasa excesiva que pudiéramos tener en el rostro. Además, se hace necesario realizar una o dos exfoliaciones a la piel cada semana.

Como tratar pieles combinadas

Para tratar pieles combinadas necesitamos utilizar productos diferentes para cada sección de la cara. Por ejemplo, al hacer la limpieza facial, no utilizar jabones que contribuyen a la sequedad. Además, debes aplicar cremas hidratantes solo para las zonas secas.

Cuidar de la piel pudiera parecer una tarea difícil y de mucho hábito. Sin embargo, con estas sugerencias para pieles opacas, aceitosas y combinadas, comprendemos que está muy lejos de la realidad. Cuidar de tu piel puede ser una tarea que disfrutes en gran manera.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *