TikTok: La creativa red social de vídeos

Musical.ly es la aplicación de moda, una red social que permite la creación y difusión de vídeos cortos de 15 segundos fue creada por Luyu Yang y Alex Zhu, el primer prototipo fue lanzado en Abril del 2014 y la versión oficial fue lanzado en Agosto de ese mismo año, la empresa tiene sede en Shanghai y California.

La idea inicial de sus creadores era crear una aplicación didáctica que pusieron a disposición de los estudiantes vídeos de conferencias de nombre CICADA pero pronto se dieron cuenta que los vídeos educativos de corta duración no tendrían la salida esperada.

Tras un viaje en tren a Mountain View en donde Alex Zhu se encontró rodeado de adolescentes que grababan vídeos mientras escuchaban música se inspiró y decidieron poner todo el empeño en una aplicación en la que se pudiera combinar música y vídeo y a la vez ser una red social para atraer al público más joven.

Su fama aumento durante el verano del 2016 la aplicación ha crecido a ritmos vertiginosos contando actualmente con más de 200 millones de usuarios registrados la mayoría en edades comprendidas entre los 13 y los 21 años más de 10 millones de musers que es el nombre que reciben los usuarios de musical.ly entran en la aplicación cada día.

En la aplicación podremos encontrar sección de comedia, estilo, comida, animales, talento, deportes, vlog, videojuegos, arte, visual, música y DIY, pero sin duda alguna el estilo lipsync que consiste en hacer el ya conocido playback es de lo mas popular en la app.

Musical.ly te permite crear y editar vídeos puedes elegir canciones y utilizar diferentes opciones de velocidad para grabar como lapso, lento, normal, rápido, épico y añadir filtros y efectos preestablecidos.

La clave para triunfar en la aplicación consiste en saber gesticular tener dotes interpretativas y mucha imaginación agarrar el teléfono con una mano mientras bailas, gesticular y sincronizar los labios con la música no es nada fácil si no inténtalo, a las estrellas de musical.ly se les nota el entrenamiento y habilidad y se han convertido en todo un fenómeno de internet.

TikTok Halloween Makeup Best Videos Compilation

Posted by Nuevo Viral on Friday, November 1, 2019

Entre los mejores muser de España tenemos a Lucia Bellido quien a su corta edad siempre ocupa los primeros lugares del ranking de ese país, también debemos destacar a Monica Moran que con sus muy creativas transiciones a logrado a captar gran cantidad de seguidores en Musically.

Cargando...

218 Comments

Leave a Reply
  1. Hola mi usuario de musical.ly es:@danam123rod antes de poner este comentario puse mi cuenta en pública ok saluditos por alla

  2. Mi musicallys es este hablo inglés por mi familia pero también habló español por si preguntan que no soy yo bueno se llama t_nicky.m soy de transiciones espero verme en el vídeo❤❤❤❤❤❤❤❤

  3. Hola vine por tu video y bueno me encanta esto me encanta tu canal bueni si mas que decir mi musically es:@colomba.a.a.a

  4. mi usuario en musical.ly es @laura_marcela777
    pero buscame como laura marcela gordillo y aparezco mas rapido
    pd… me encantan tus videos nuevo viral

  5. mi usuario es @laynasofia21 y en ves de una foto es un video donde salgo con un sueter marron y solo sale mi sonrisa

  6. hola me llamo en musically
    ludmicamilovediaz
    seria un sueño que este auque sea un musically
    agradeceria que lea mi comentario
    los quiero♡♥♡♥

  7. Mu usuario en musica.ly es: @ivana019morales en serio en serio en serio espero poder salir en alguno de tus videos, ya hice todos los pasos, gracias!!!!!!!.
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  8. Quiero salir en uno de tus videos nuevo viral . Plis siempre participo y nunca salgo . Me encanta tu canal es el mejor
    Mi musicaly es @its.jennifer_marino

  9. hola mi usuario en musical.ly es : @yandrycajas
    te lo agradezco si harias un video con mis musical.lys va gracias saludos desde quito

  10. @kikepadilla2

    Hago Buenas tranciciones ?

    Y Me encantaría aparecer en uno de sus videos ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *