Alejandro Nieto

Su nombre completo es Bryan Alejandro Nieto Steevens, es toda una celebridad, mejor conocido en las plataformas digitales como soybans, cuyo seudónimo contiene en las cuatro últimas letras, las iniciales de su nombre. Nació en la ciudad de Villavicencio, Colombia el 8 de febrero de 1998, bajo el signo de Acuario. Proviene de una familia muy amorosa. Sus padres son: Luis Alejandro nieto y Carla Constanza Steevens, con los cuales vivió hasta hace poco, pues recientemente se mudó con dos de sus amigos. Su hermano, se llama Juan Esteban nieto, con el cual comparte frecuentemente, además tiene una perrita adorable llamada “lulú”.

Soybans es un jóven alto, tiene una estura de 1,83 metros y su peso promedio es de 72 kg. Su novia es Sofía Orantes, una famosa estrella del Tiktok oriunda de Guatemala, conocida en las redes como souf_oh, con la cual mantiene una relación a distancia, sin embrago se ven con bastante frecuencia y sus encuentros son compartidos en las redes sociales, así como también otros videos que la joven pareja publica y que sus fanáticos siguen.

En cuanto a sus preferencias, el azul es su color favorito, sin embargo, los tonos de ropa más frecuente que usa son el negro, el gris y la que casi nunca usa es la ropa verde. Su cantante favorito es Ricardo Arjona y la canción de él que más le gusta es historia de un taxista y es amante de las películas d Harry Potter. Por otra parte, le encanta la pizza con piña, la costilla a la barbecue y los mariscos, mientras que en cuestiones deportivas le gusta el baloncesto.

Estudia actuación, al realizar las prácticas profesionales que demanda la carrera, optará al título, tiene talento de sobra, lo podemos notar al ver sus videos como tiene fácil manejo de las técnicas de actuación como son: la voz, la expresión corporal, los efectos, la imaginación, entre otros, lo que le confiere un toque único a la puesta en escena de sus creaciones, con lo que ha logrado obtener más de 19 millones de followers de su cuenta oficial @soybans. Muchos d sus fans quisieran tener acceso a su número de teléfono, pero él no lo comparte públicamente, pues dispone de el para sus familiares y amigos cercanos.

Soybans es toda una celebridad, ampliamente conocido en el país que lo vió nacer y crecer. Su popularidad proviene de los contenidos humorístico de parodias y sincronización labial que sube a las redes sociales, con los cuales divierte a una gran cantidad de personas, los videos cortos y sketches en TikTok son buenísimos.

Trayectoria de Alejandro Nieto

Comenzó a incursionar en YouTube, desde hace mucho tiempo, no obstante, desde hace aproximadamente 2 años que crea contenido en la plataforma de Tiktok. Diariamente hace 9 videos cuyo fin primordial es llevar un poquito de entretenimiento y alegría a la gente, cuyo objetivo se considera logrado, ya que su gracia y simpatía ha logrado cautivar a más de 19 millones de usuarios que ahora lo siguen y están pendiente los videos que publica, pues sus parodias, comedias y sketches los tienen fascinados.
Entre los mejores Tiktoks de soybans podemos mencionar: “niños de antes vs niños de ahora” un poco de todo, feliz día del padre…go top viral, cosas que pasan sólo una vez en la vida., cuando tu mamá te dice que no le contestes, cómo cantaría Bad Bunny la vaca lola, la mejor fiesta, el apocalipsis zombie, entre otros.

Pack de Alejandro nieto (soybans)

Alejandro Nieto es un jóven muy carismático y sencillo, ha publicado en las redes sociales varias fotografías de momentos gratos junto a su familia, novia y amigos, las mismas siempre tienen muchos likes.

Cuánto gana Alejandro Nieto

No cabe duda que las plataformas digitales se han convertido en un medio excelente por el cual muchas personas, sobre todo la juventud, los cuales han podido poner de manifiesto su talento, creatividad e imaginación, lo cual les ha legal alcanzar el éxito y monetizar sus contenidos para vivir cómodamente de forma similar como cualquier otro artista famoso, esto debido al auge de crecimiento que tiene el negocio del marketing de influencers. así Alejandro nieto ha sabido aplicar sus conocimientos poniendo en práctica las técnicas de actuación al personificar e interpretar ciertos personajes con los cuales ha obtenido 23m followers.

¿Cuál es el nombre completo de Soy Bans?

Bryan Alejandro Nieto Steevens

¿Cuál es el usuario de TikTok de Alejandro Nieto?

Su cuenta oficial es @soybans

¿Cuándo nació Alejandro Nieto?

08 de febrero de 1998

¿Dónde nació Alejandro?

Villavicencio, Colombia

¿Cuántos años tiene Alejandro Nieto?

24 años.

Alejandro Nieto, ¿Tiene pareja?

Su ultima relación confirmada fue con la tiktoker Sofia Orantes (@souf_oh). Actualmente esta saliendo con la tambien tiktoker Victoria Dallier (@victoriadalliera).

¿Cuánto mide Soy Bans?

Su estatura es de aproximadamente 1,83 cm.

¿Cuánto pesa Soy Bans?

Pesa 72 kg.

¿Cuál es el signo zodiacal de Alejandro?

Su signo es Acuario.

Deja un comentario