Bella Poarch

¿Cómo es que esta chica ganó mas de 14 millones seguidores en cuestión de un mes? y No, eso no es una exageración. a principios de agosto sólo tenía 2 000 seguidores y ahora tiene mas de 22  millones de seguidores y sigue en aumento, su contenido no es muy relevante pero se ha echo demasiado viral.

¿Quien es Bella Poarch?

Bella Poarch es una chica filipina de 19 años, su cumpleaños es el 8 de febrero del 2001 y le gusta subir tik toks, eso es todo. Realmente no hay mas que se le pueda agregar a su descripción pero vale la pena mencionar que sirvió en la Marina y volvió a casa en 2019.

Si revisamos sus estadísticas ella ha estado ganando 10 veces más seguidores que la mayor estrella del tik tok Charli D’Amelio, Bella Poarch ha estado ganando Un millón de seguidores por día, eso es un crecimiento brutal quien sabe y ella podría ser la nueva mayor estrella del tik tok en un mes o dos, así que ¿por qué ha estado creciendo tan rápido?

Todo es gracias a un solo video que hasta el momento lleva 325 millones de reproducciones en tik tok y 33 millones de me gustas, a continuación te muestro el vídeo que es motivo de su gran fama.

@bellapoarch

To the 🐝 🐝 🐝 #fyp

♬ M to the B – Millie B

Para muchos con tan solo ver este unico video, pensaron que esta chica era una ternura, pero los comentarios cambiaron radicalmente cuando empezaron a ver las fotos que tenia en su red social Instagram donde dejo impactados a muchos.

Imágenes de Bella Poarch

View this post on Instagram

Here’s a better quality lmao😂

A post shared by Bella Poarch (@bella.poarch) on

View this post on Instagram

Throwback from halloween💕🤪

A post shared by Bella Poarch (@bella.poarch) on

Deja un comentario