Darian Rojas

Su nombre es Darian Fernanda Rojas Crawston, nació en Baja California, México el 6 de diciembre de 2000.  Su pasión por los viajes de aventura la llevó a dedicarse a realizar travel blogger y de allí dió un salto a la fama convirtiéndose en una de las influencers con doce millones de seguidores de su cuenta de Tik Tok y otras plataformas como Instagram, pues ha conquistado el corazón de ellos, debido a que sus videos son realmente fabulosos, pues esta joven de apenas 20 ha dejado claro que es realmente talentosa, por eso esta estrella del Tik Tok está arrasando en las redes.

Poco revela de su vida personal, pero se conoce que además de gustarle viajar y conocer sitios paradisíacos, también le encanta andar en motocicleta y hacer paracaidismo, cosa que no es de extrañar, ya que Darian Rojas es sagitariana y las personas nacidas bajo este signo son amantes de la libertad, de los viajes y también de las aventuras, desafían el peligro y están dotados de mucha energía.

En cuanto a su vida académica Darian cursó estudios de Educación Superior en la Universidad del Valle, ubicada en México y además de traveler ha tenido varias experiencias laborales, por lo que trabajó en un bufete de abogados así con también en una empresa dedicada al ramo de la electricidad.

Otra cosa que te podemos decir de Darian Rojas es que es prima de Marian Crawston, la cual también goza de popularidad en las redes y que es bastante el parecido físico entre ellas, así como también su carisma, por eso tienen muchísimos seguidores, quienes no se pierden un detalle de sus publicaciones. Lo cierto es que Darian Rojas como influencers tiene un futuro muy prometedor pues cada día se crece.

En Instagram alcanzó mucha popularidad, gracias a las publicaciones que subió a esta plataforma como producto de los viajes a la playa y a diferentes lugares que esta travel blog realizaba ya que las mismas eran muy llamativas y los lugares que visitaba eran estupendos.

Darian Rojas tiene unas fotografías espectaculares, pues siempre luce muy bien y tiene un estilo muy particular, tanto el color de su cabello como su maquillaje y su vestimenta de vanguardia le aportan un look muy fresco y atractivo.

Posteriormente se suma a la agrupación PRIVE CREW con los cuales convive en una misma casa, desde hace varios meses, pues todos tienen en común un doble propósito claramente definido: crear contenido para las subirlo a las plataformas digitales a fin de coadyuvar el entretenimiento a la vez que ganan dinero, lo cual en cuestión de meses le ha generado muy buenos resultados, pues ha acrecentado junto a ellos tanto sus su popularidad en las redes sociales como sus ingresos, dada la cantidad de visitas y seguidores con los que cuenta Darian y que la han llevado a la cima convirtiéndose en una de las estrellas más célebres del Tik Tok.

Viene al caso comentar que Darian Rojas es la mayor jovencita de este grupo de chicos, todos bien parecidos y muy afamados, además es la única mujer del Team siendo ampliamente conocida por los videos que suelen crear y compartir este grupo de jóvenes amigos, los cuales son: Naim Darrechi. Libardo Isaza. Jean Carlos, León, Ralf Morales y Orson Padilla.

En este sentido, cabe mencionar que Darian al unirse a PRIVE, inicialmente realizo los videos con Ralf Morales, sin embargo, en muchos videos, sus fans notan la cercanía entre Darian Rojas y Naim Darrechi, por lo que sus seguidores aseguran que son novios y se lo han preguntado. No obstante, Naim ha manifestado que ella ocupa un lugar muy importante en su vida, pero aclaró además que entre los integrantes de privé existe el acuerdo por consenso de todos en no mezclar el amor con el trabajo para el beneficio del Team.

Los videos en su mayoría son de bailes y coreografías muy divertidas, también ejecuta sincronización de labios: la mayoría de sus videos surgen del Team, junto a sus amigos. Los cuales son tan entretenidos que hacen que tu día sea más ameno. Y como si esto fuera poco, estos muchachos sí que se las ingenian pues han creado su propia novela juvenil, cuyas historias nada tienen que ver con la realidad, lo cierto es que ¡tienen un fandom enganchado y usted no se la puede perder!

Indudablemente, las plataformas de Tik Tok e Instagram están siendo los portaaviones para alcanzar el éxito y la fama con el uso y manejo de estas aplicaciones. En consecuencia, obtienen un cuantioso fandom que emerge en las redes sociales.

Deja un comentario