Domelipa

Su nombre es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, mejor conocida por el seudónimo de Domelipa, aunque de niña le decían “mimi”. Nació en Monterrey (México), el 27 de agostos de 2001. Su madre es Norma Reséndez y tiene dos hermanos mayores que ella: Gabriel y Kevin con quienes convivió hasta hace poco, pues son una familia muy unida. Es toda una figura pública en las redes sociales que tiene la apoteósica suma de 17,7 Millones de seguidores de su cuenta de Tik Tok, y más de 5 Millones de suscriptores de su cuenta de Instagram, fama que ha logrado alcanzar porque tiene fascinado a todo un universo de personas con los videos que sube a las redes de sus coreografías de baile y sincronización de labios, realiza tags y retos, así como también los videos de la cotidianidad, pues es muy elocuente y divertida.

Inició sus publicaciones en la plataforma de Tiktok en junio del año 2018 por puro entretenimiento, sin ni siquiera detenerse a pensar en lo lejos que podría llegar, pues es toda una estrella en las redes. Ha dado un salto a YouTube convirtiéndose en la preferida de toda una fanaticada en México y muchos otros países de América Latina pues sabemos bien el alcance que tienen estas plataformas.

Domelipa está decidida a alcanzar sus metas pues tiene un norte bien definido, el cual consiste en transmitir como influencer modelar con el ejemplo y transmitir buenos mensajes buenos mensajes para tratar de concienciar a las personas y a su vez traer un poco de entusiasmo a aquellas personas que piensan que en el mundo todo es malo. Lo cierto de todo es que su talento y su carisma la han convertido a esta chica de tan solo 19 años en todo un ícono de las plataformas YouTube y Tiktok.

Por otra parte, a Domelipa le encanta escribir, por lo tanto, tiene algunas producciones en manuscrito, no obstante, en cuanto a la lectura a iniciado varios libros que después no llega a terminar en leer.

Esta preciosa latina de piel blanca y ojos color café mide 1,65m llegó a ser bailarina pues siempre le ha gustado bailar, incluso ha añorado tener una academia de Baile en un futuro cercano. Tuvo participaciones extraordinarias en varias competencias, realizaba prácticas de baile en New Dance, lugar donde hizo los primeros posts para las plataformas digitales, sin embargo, tras presentar algunos problemas de salud desistió de sus aspiraciones de bailarina.

En lo que se refiere a los packs de fotos de esta afamada jovencita, que algunas personas quisieran ver al desnudo, en poses sexys o con ropa ligera y han escudriñado en las redes, sencillamente no existen de esa manera, aun cuando en las redes hay varias fotos publicadas que se pudieran catalogar como sensuales.

Domelipa es amante de los animales, tiene un lindo conejito llamado chucho.  Recientemente compró otro, púes le encantan, es cafecito, así chucho se sentirá más acompañado. Ha subidlo varios videos de Tiktok con ellos.

En cuanto a su vida sentimental Domelipa hasta hace poco era novia de Kevlex Pazmiño, quien también es una figura muy popular en las redes sociales. No obstante, esta relación amorosa ya terminó, y actualmente Domelipa es novia de Rodrigo Contreras otra estrella del Tiktok. Sus fans se dieron cuenta de que entre ellos había algo más que una amistad, y comenzaron shippearla a difundirlo en los diversos comentarios que hicieron, pues siempre los veían muy juntos, cuestión que tanto Rod como Domelipa negaron muchas veces, hasta que por fin terminaron admitiéndolo, después de generar muchas controversias. En otros momentos también se le relacionó sentimentalmente con los afamados influencers Ralf Morales, miembro activo del grupo colaborativo Privé crew, así como también con Ílika Cruz.

Llegó a formar parte de un grupo colaborativo de Tiktokers conocido como Strangers Team junto a Beto Viasus, Javier Estruardo, Xilema Michaus, Erasmo José, Melissa Trillo, Minchid y Paula Andrea, todos ellos influencers en las redes sociales.

Al Ganar el premio de Tiktokers to Watch, salió en la portada de la conocida revista Tú, en diciembre de 2019, más el talento de Domelipa la hace llegar cada día más lejos, siendo parte de la alfombra roja impulsando reconocidas marcas, entre ellas Pandora, EOS y Tommy Jeans convirtiéndose en un ícono de la moda y estilo juvenil, actualmente en todo México.

En junio de 2020, Domelipa se une a Chelihouse, del cual es cofundadora y miembro activo pues este grupo está conformado por: Domelipa, Mont Pantoja, Edwin Mendoza, Rodrigo Contreras, ingratix, y mialu.

Deja un comentario