Fernanda Villalobos

Fernanda Villalobos, tiktoker e instagramer, mas conocido como Iamferv aquí sabrás toda la información de esta jovencita chilena bastante carismática coqueta y muy activa en sus redes sociales, toda una influencer.

Fernanda cuenta con mas de 3 millones de seguidores solo en tiktok, ahí la encontraras con el nombre de usuario de Iamferv, en donde sube clips de ella bailando, haciendo challenges de tiktok o lipsync casi a diario y al ser tan activa en este plataforma se ha ganado bastante fama por su característico estilo bien atrevido.

En 2017 con solo 13  años se inicio en este mundillo subiendo sus cortos vídeos a musical.ly ( ahora tiktok ) en ese entonces solo por simple gusto sin pensar que meses mas tarde empezaría a hacerse muy conocida, teniendo fans de todo el mundo.

Mas de 1.4 millon de seguidores tiene en instagram, solo debemos buscarla como iamferv en esta app, en donde siempre la veremos subiendo contenido a sus stories, publicando fotos de ella o sus vídeos de tiktok

Ahora vamos a responder algunas dudas que tienen acerca de Fernanda Villalobos o Iamferv, como prefieran llamarla:

¿Cuál es el nombre completo de Iamferv?

Como muchos de sus seguidores solo la conocen por el nombre de usuario que utiliza en sus dos redes sociales, poco saben su verdadero nombre, pues iamferv se llama, Fernanda Villalobos Cortes.

¿Que edad tiene iamferv?

Aunque no lo parezca la tiktoker fer tiene 15 años, incluso hay reacciones en YouTube a sus vídeos de tiktoks donde no pueden creer que Iamferv tenga solo esos años.

¿Cuándo es el cumpleaños de Fernanda Villalobos?

Iamferv nació el 27 de Abril del 2004.

¿Cual es el signo de Iamferv?

Al a ver nacido a fines del mes de Abril, ella es Tauro.

iamferv fotos

¿Cuanto mide iamferv?

Una dato que muchos de sus seguidores quieren saber es cual es la estatura de  Fernanda Villalobos y en un reciente tiktok que subió, menciono algunas cosas de ella admitiendo que efectivamente la altura de Iamferv es  1.56 mts.

¿Cuanto pesa fernanda Villalobos?

Fer al ser de contextura delgada y no ser muy alta pesa 45KG.

¿De donde es Iamferv?

Fernanda es de latinoamerica siendo mas específicos, de Chile.

¿Fernanda Villalobos tiene novio o esta soltera?

Aunque en un principio se le vinculo con Max Valenzuela por unas fotos y vídeos donde aparecían juntos, esto no duro mucho por que luego aparecería un jovensito llamado Martin y con el  tuvo una relación pero por motivos que no se conocen bien terminaron.

A principios del año 2020 Iamferv y Yiordano Ignacio fueron vinculados por un video donde se dieron un besito pero quedo ahi, por su parte Yiordano declaro que la canción un beso que lanzo, se hizo por y para Fernanda.

¿Fernanda Villalobos tiene tatuajes?

Si, tiene solo uno en la parte superior derecha de sus costillas, con una frase que dice «Live This Day».

iamferv tatuaje live this day

¿Cuales son las canciones de Iamferv?

Fer aprovecho muy bien su éxito en las redes sociales como influencer y tiktoker para lanzarse como cantante, en el año 2018 saco su primera canción se llamada, «Perdemos el control» que incluyo un vídeo musical muy bien elaborado, al siguiente año osea en el 2019 se animo a sacar un segundo tema que se llamo «Solo a Mi» ambos clips los encontraras en su canal de Youtube.

¿Cuales son los colores favoritos de Iamferv?

En un tiktok revelo cosas sobre ella, en donde relevo que sus colores favoritos son el negro y el morado.

¿Cantante favorito de Fernanda?

Estamos seguros que si eres un verdadero fan de Iamferv, sabras la respuesta pero si no, aquí te la decimos, Arcangel es el reguetonero del cual Fer es super fanatica y cada que puede hace tiktoks con sus canciones.

¿Serie de Netflix favorita?

Fer es bastante fan de ver series y peliculas en Netflix, pero si de series se trata, ella ha comentado que Dark es una de sus series favoritas.

¿Eres Celosa?

En un vídeo al cual fue invitada por el canal chileno de Vamo a Calmarno, ella confeso que si era celosa.

Fernanda suma a la lista de tiktokers que esta ganando gran popularidad a su corta edad, como sabemos Lucia Bellido también empezó desde muy joven  su camino como influencer de estas redes sociales tan populares hoy en día.

8 comentarios en “Fernanda Villalobos”

  1. Hola Fernanda Valentina Villalobos cortes en estos momentos te tengo una propuesta muy correspondiente si tu querías hacer una canción de rap pero más que todo con tu estilo popular porque tu tienes una voz maravillosa que me izo pensar como hacer una canción con ti de amor o de reflexión para un país que esta cayendo en una crisis emocional por la cuarentena gracias por tu atención yo soy danilo Álvarez Álvarez soy colombiano y mi hombre artístico es dynamo cm

    Responder
  2. Te amo mi cosita bella nose si te a cuerdas de mi despues la discusion bebe perdoname y agregame ami cuents nueva /jean junior villalobos caar el de pelo azul bebe quiero hablsr contigo no te pondre ami hermanita ni ami hermano si te smo bebe dale wue dices si mi amor soy alex andres

    Responder

Deja un comentario