Ignacia Antonia

Ignacia Hernandez es en realidad el verdadero nombre de esta jovensita de nacionalidad chilena y de tan solo 18 años, que se hizo popular por subir vídeos a la aplicación Tik Tok.

Desde el 2016 y sin muchas expectativas empezó en el entonces Musically como cualquier chica a subir sus clips pero no se imagino nunca que iba a hacerse popular y volverse influencer y trabajar para varias marcas.

Actualmente su cuenta de instagram que por cierto esta verificada y la encuentras como ignaciaa_antonia, cuenta con mas de 1 millon de seguidores, donde a diario cuenta lo que esta haciendo y publica fotos cada ciertos días.

Para muchos de sus seguidores es un misterio la edad de ignacia antonia, pero según propias palabras ella cumple años el 7 de Septiembre y nacio en el 2001.

Otro dato que tambien es muy consultado es si la nacha (como le dicen sus fans) es alta o baja, pero en un vídeo confirmo que tan solo mide 1.54 y pesa aproximadamente 47 kg.

En cuanto al amor, Ignacia Hernandez a confesado solo a ver tenido un solo pololo quien se llama Tomas, aunque actualmente se encuentra soltera son siempre fuertes los rumores que estuvo con Lucas San Martin, pero lo ha negado.

Ignacia Antonia y Max Valenzuela siempre han sido vinculados a pesar de que Max tiene 14 años y ellos han dicho que no pasa nada entre ambos, pero el hecho de estar siempre juntos en eventos o ser muy amigos hace que los fanáticos de ambos sigan confiando que algún día pasara algo entre ellos.

Hermano de Ignacia

Solo tiene un hermano

Cuantos hijos quisiera tener Ignacia?

Solo dos hijos

A donde quisiera viajar

A Paris Francia

Cual es su sabor de helado favorito?
El sabor de chocolate.

13 comentarios en “Ignacia Antonia”

    • Hola soy Selene y me encanta Ignacia quisiera conocerla algun día pero la mentalmente no puedo yo soy de Argentina osea buenos Aires pero no tengo dinero para ir a verla ni nd x el estilo pero bueno me encanta sus vídeos y la siguo con el celu de mi mama q es estw x q yo tengo 12 años y no tuve jamas un celu esa es casi mi historia bueno eso jejejejej si ella lee esto quiero q sepa q la libero mucho y q tenga una vida muy feliz de lo merece x arreglar nuestro corazonzito y llenarlo de felicidad

      Responder
  1. Hola. si Ignacia lee este mensaje quiero que sepas que me gustaría mucho conocerte eres mi youtuber favorita .Amo tu canción eres súper cool para mi eres la mejor del mundo tus vídeos son lo máximo y vivo en cuba ojala pudiera ir a Chile a conocerte si me dieran la oportunidad iría ahora mismo . Bueno nada chao y que tengas mucho éxito en tu vida

    Responder
  2. Hola quisiera decirte un monton de cosas guay pero creo q la aburrira solo le voy a decir esto .esla persona mas cool del mundo mundial espero algun dia conocerla soy su anmiradora usted es una gran persona nunca canbie quisiera q usted fuera una hermana para mi la quiero la admiro es usted mi inspiracion para mi nunca canbie😊😊😊💗💗💗💗💗💗💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💗💗💗💗👍👍👍👍👍👍es la mejor

    Responder
  3. Hola quisiera decirte un monton de cosas guay pero creo q la aburrira solo le voy a decir esto .esla persona mas cool del mundo mundial espero algun dia conocerla soy su anmiradora usted es una gran persona nunca canbie quisiera q usted fuera una hermana para mi la quiero la admiro es usted mi inspiracion para mi nunca canbie😊😊😊💗💗💗💗💗💗💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💗💗💗💗👍👍👍👍👍👍es la mejor 💗💗💗💗💗💖💖💖💖

    Responder

Deja un comentario