Katia Vlogs

Katia Maria Morales Serna, mayormente conocida como Katia Vlogs, nace el 8 de agosto del año 2000 en Sinaloa, México. Es una reconocida influencer y Youtuber mexicana que ha llevado su fama más allá de su país, obteniendo premios de las afamadas plataformas. Fue miembro del grupo mexicano de Youtubers JukiLop, conformado por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, canal formado en el año 2017, un año después de que contrajeran matrimonio, y fue disuelto en el año 2019.
En la actualidad, Katia Vlogs cuenta con más de 14 millones de seguidores en la plataforma TikTok y 5 millones de seguidores en Youtube, donde documenta viajes personales, sitios turísticos y de interés relevante, hace videos virales, bailes y coreografías.

Trayectoria de Katia Vlogs
Katia desde su adolescencia demostró interés por las redes sociales, como muchos jóvenes. En la secundaria jugaba futbol y le gustaba grabar videos de sí misma practicando el deporte. Pero no fue hasta el año 2018 cuando subió su primer video a YouTube, ella había publicado antes de unirse al team JukiLop, pero los videos fueron borrados de la plataforma y le tocó empezar desde cero, aunque con un gran impulso al ser miembro fundamental y amado del team, ya que es una persona que se muestra muy alegre, llena de energía y controversial. No se sabe mucho de la vida personal de ella, ya que tiende a ser muy reservada a los medios y a sus redes con ello, hasta los momentos se sabe que tiene un hermano.
KatiaVlogs publicó su primer video en agosto del 2018, pero dejó de un lado su canal por un tiempo ya que pasó a ser parte del equipo técnico del Team JukiLop, siendo la encargada de las ediciones de los videos, lo cual le trajo experiencia y talentos para el manejo adecuado del canal. El team estaba conformado para ese entonces por las estrellas de las plataformas digitales: Katia Morales, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Francisco Alvarado y José Caballero. Por casi un año su canal y éxito personal había quedado pausado para enfocarse por completo en el trabajo de equipo, que, tampoco era del todo mal, ya que le traería fama, tanta así que para el año 2019 el team recibió un Premio Tu Award de Portada del Año. También participó en los premios Eliot y el Youtube Broadcast.
Luego de que el team se encontrara en la cima del éxito, tomó base del consejo de Juan de Dios de retomar el curso de su canal y rápidamente consiguió escalar entre los Youtubers más vistos de su país, llegando a la cifra record de 2.8 millones de subscriptores con tan solo 15 videos publicados en menos de un año, haciendo retos y vloggeando. Katia Vlogs fue uno de los canales con más crecimiento en todo internet durante el año 2019. Hoy por hoy, Katia tiene más de 5 millones de followers.
La influencer Katia Vlogs también es activa por redes como Instagram con 6.5 millones de seguidores, TikTok con 14 millones de seguidores y Twitter, donde sobrepasa el millón de seguidores.
TikTok es la plataforma donde más podemos encontrarla con actividad reciente, ya que sube videos diariamente realizando bailes, retos y mostrando distintos outfits aclamados por sus seguidores.
En muchos de sus videos se puede encontrar a la influencer con Cesar Pantoja, quien es su mejor amigo y comparte gran confianza.
Sus videos siempre empiezan con su frase y casi marca personal “Hello deja el show”. Cuando se estaba iniciando como Youtuber participó en un video con el famoso cantante de música del género pop, Cornelio Vega Jr.
Desde siempre, sus seguidores la han shippeado (personas que deseas que sean pareja) con el Supertrucha, a pesar de que éste ya tiene pareja y está en la espera de su bebé.

¿Cuál es el nombre completo de Katia?

Katia María Morales Serna

¿Cuál es el usuario de TikTok de Katia?

Su usuario es @katiavlogss y cuenta con 12.6M seguidores.

¿Cuándo nació Katia Vlogs?

8 de agosto del 2000

¿Dónde nació Katia Vlogs?

México

¿Cuántos años tiene Katia?

21 años

Katia Vlogs, ¿Tiene pareja?

Ella está soltera. Pero desde hace un tiempo está siendo relacionada con César Pantoja, hermano de Juan De Dios Pantoja.

¿Cuánto mide Katia?

Su estatura es de 1,65 cm.

¿Cuánto pesa Katia?

Su peso es de 59 kg aproximadamente.

¿Cuál es el signo zodiacal de Katia Vlogs?

Su signo zodiacal es Leo

Deja un comentario