Kevlex Pazmiño

Kevin Nicolay Pazmiño Nogales, también conocido como Kevlex Pazmiño o Kevlexd, nació el 1 de marzo del año 2000 en Quito, Ecuador. Tiene una hermana llamada Camila, siendo esta menor que Kevin, su madre se llama Marcela, aunque de apodo o por cariño él la llama “Cachito”. Este popular influencer mide 1.70 m y pesa un aproximado de 63-65 Kg.  Tiene unos ojos espectaculares, piel morena y su cabello es castaño.

A sus 20 años de edad Kevlex Pazmiño es una persona reconocida internacionalmente, contando con más de 1.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde sube contenido periódicamente imitando fotos al estilo Tumblr (término conocido para referirse a “fotos cool”), haciendo bromas con sus amigos, reaccionando a videos, retos o llamados “challenges” los cuales atrae la atención creando una ola de videos similares por parte de sus seguidores. Su canal de YouTube lo lanzó en mayo del año 2015 antes de encontrarse en la fama, siendo este ahora un influencer en YouTube.

Kevlexd se alzó a la fama en la red social Tik Tok, una plataforma de video donde millones de personas suben videos creando contenidos muy divertidos y variados en las redes sociales, por lo tanto, los puedes encontrar desde, personas bailando, haciendo música nueva, creando arte y enseñando su trabajo, comentado curiosidades y reaccionando a videos de otros artistas retos o “challenges” (muy famosos en dicha plataforma) o comentando de su día a día y haciendo de él un video gracioso. Kevlex Pazmiño cuenta con más de 9 millones de seguidores y 400 millones de Me Gusta en su cuenta de Tiktok, siendo uno de los más gustados y seguidos en la plataforma.

En la plataforma de Instagram bajo el usuario de @Kevlexd tiene más de 3 millones de seguidores, donde sube sus fotos Tumblr y más de 400 mil Me Gusta en cada una de sus publicaciones.

Kevin Pazmiño también aspira a cantante, por lo que en Julio del año 2019 sacó su sencillo “WHA WHA WHA” que tuvo buen recibimiento alcanzando 3 millones de visitas en menos de un año.

En el primer trimestre del año 2020 atrajo la atención de los seguidores una amistad muy peculiar entre la Tiktoker Domelipa y él. Ella publicó un video donde Kevlexd le hacía una visita sorpresa luego de bastante tiempo sin haberse visto. Kevlex se encontraba dormido y al despertarse y verla se abalanzó sobre ella y la llenó de besos y abrazos. Tiempo después, cuando se dió a conocer en la polémica envuelta entre Domelipa, Kevlex y Rod Contreras, Rod aclara que él era muy cercano a Domelipa y decidió tomar alejarse cuando supo que entre Kevlex y Domelipa había un noviazgo de por medio, pues él también tuvo algo con ella, pero no funcionó, por lo que no quería que las personas pensaran que él estaba intentando meterse en la relación de ambos.

En Mediados del año 2020, se desató un escándalo sobre Rod Contreras, conocido Youtuber y Tiktoker (siendo esta última donde hubo más revuelo), donde él recibió muchas críticas y odio hacia su persona a causa de Kevlex y Domelipa. Rod Contreras conoció a Domelipa en el año 2019, con quien anduvo un tiempo, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban y dieron fin a su relación. Tiempo después, Domelipa empieza una relación con Kevlex.

Cuando Kevlex y Domelipa estaban en relación Rod Contreras decidió crear un poco de distancia con ella para que no hubiese malentendidos, sin embargo, Kevlex no confió en sus intenciones y, aunque Rod le haya dejado en claro que ya no había nada entre ellos, Kevlex empezó a tirar muchas críticas, indirectas y ataques hacia él, en los cuales se vio muy afectado. Es por eso que, Rod Contreras tomó la decisión de hacer un video en YouTube aclarando toda la situación y contando transparentemente lo sucedido, puesto que estaba sufriendo al punto que tuvo que asistir a un hospital por estrés. “Dejé de tener el aprecio y la admiración que sentía por Kevlex” dijo.

Hoy día Kevlex se encuentra entre los 20 Tiktokers más famosos en toda la plataforma y el primero de su país. Ha hecho videos con estrellas de la plataforma como “Ignacia Antonia, Fernanda Villalobos y Max Valenzuela”, quienes también cuentan con una cantidad impresionante de seguidores en sus cuentas.

En el año 2019 Kevin Pazmiño fue ganador del premio MTV MIAW a Tiktoker del año, demostrando así su talento, la increíble cantidad de gente que sigue a dicho influencer y cuanto es apoyado por quienes lo admiran.

7 comentarios en «Kevlex Pazmiño»

Deja un comentario