Libardo Isaza

Nació en Colombia el 13 de agosto de 1998 y con tan solo 22 años de edad es un astro de las redes sociales, destacado como YouTuber y bloggero de las plataformas de YouTube, así como también en Instagram y Tik Tok. pues siempre tiene pasión por lo que hace ya que le encanta difundir contenidos haciendo que la gente lo disfrute y pueda pasar ante tanta adversidad al menos unos momentos agradables. Es tan popular que ostenta más de 11 millones de suscriptores y más de 3400 seguidores en su canal de You Tube el cual creó en el año 2014.

Su familia es algo numerosa, sus hermanos son cuatro: Juan Sebastián, Felipe, Cristian David y Santiago. Adora a su abuela, con la cual ha subido videos a You Tube.

En cuanto a su personalidad no es de los que le gusta mucho salir, al contrario, le encanta estar en su casa, leer, ver netflix, dormir y escuchar música, también le gusta nadar, jugar Básquet Ball y hacer una rutina de ejercicios. Luce un piercing en el labio inferior, al igual que su compañero Jean Carlos León. Ha manifestado que le encantaría llegar a modelar ropa íntima y que en lo que respecta a su orientación sexual es bisexual.

Libardo, es un joven muy atractivo, brillante y espontáneo que tiene además unas pestañas naturalmente hermosas. Algunos lo llaman “nenito”, esto porque Isaza es todo un colirio para los ojos. Su estatura es de 1.80 cm y su peso es de 63kg, en consecuencia, tiene muchas admiradoras. En las redes podrás encontrar tanto sus famosos y divertidos videos como las hermosas fotografías de él en Instagram, las cuales tienen muchísimos likes.

Es relevante acotar, que todos estos indicadores son bien importantes para convertirse en un influencer muy afamado. Su gracia ha cautivado a sus seguidores, quienes siempre están atentos a sus publicaciones, tienen una gran empatía con él, por lo tanto, no dudan en darle like y corazones a los videos que sube a las redes, lo que ha popularizado tanto a Libardo Isaza a nivel internacional, sobre todo en Colombia y México pasando a ser uno de los Tik Toker más popularizado. Todas estas cualidades dejan notar que este influencer se perfila como modelo profesional, ya que le sobra talento.

 

Fue integrante del Safari Team de Medellín, el cual estaba conformado por los influencers: Carlos Ferreira, Nicole Amado, Jean Carlos León y Malexa, con tiene tiene fuertes lazos de amistad, por lo tanto, han subido muchos videos juntos.

Este año, se integró al grupo PRIVE para crear contenido grupal junto las famosas estrellas del Tik Tok: Naim Darrechi, Ralf Morales. Darian Rojas, Orson Padilla y Jean Carlos León, y actualmente vive en México en la casa Privé para proyectar el Team, logrando en muy poco tiempo acrecentar la cantidad de suscriptores, lo que confirma la aceptación por parte del fandom y lo convierte en toda una celebridad y por supuesto, gana mucho dinero, ya que por cada millón de reproducciones la ganancia está muy cercana a los dos mil dólares y obviamente sus videos tienen muchas visualizaciones.

Muchas veces, sobre todo en las coreografías que éstos talentosos jóvenes mostraban en las redes, principalmente en Tiktok, se proyectaban uniformados, tal como si fuesen integrantes de una academia, tanto llamó la atención de sus fans, que llegaron a comentar que parecían personajes de Élite, una serie de la televisión española.

Al respecto, Privé Crew tiene su propia serie juvenil muy elitesca que consta de 40 capítulos y tiene más de 3 Millones de visualizaciones. Está enmarcada con una tónica de acción y suspenso cuya trama está basada en la cotidianidad de unos jóvenes de la preparatoria que desean pasarla chévere, sin embargo, su vida cambia un poco el rumbo a raíz de la aparición de un místico personaje…No les cuento más, así que pueden verla en la cuenta de TikTok @privecrew. Lo que sí les puedo adelantar es que, en ella el papel que tiene Libardo Isaza es el del “niño genio”.

La fama de Libardo Isaza cada día es mayor, no obstante, el sigue siendo el mismo muchacho carismático y sociable de siempre, toda vez que este talentoso colombiano crea contenido de humor y entretenimiento para las redes sociales sobre bailes, bromas, retos, sincronización de labios, tags, episodios de la cotidianidad, entre otros, los cuales se vuelven muy virales porque encantan a sus fans, y los mismos no dudan en compartirlos.

1 comentario en «Libardo Isaza»

Deja un comentario